banner cabecera

jueves, 10 de abril de 2014

Perú Moda 2014 - Día 1
10.4.14

Perú Moda 2014 - Día 1



Ayer empezó el Perú MODA y no puedo estar más emocionada. El evento definitivamente promete, este año Prom Perú decidió cambiar la locación y en mi opinión ésta modificación está más que buena ya que el espacio es amplio, tenemos rápido acceso a los desfiles y a la feria. Mañana me espera un largo día, en la mañana quiero pasear por la feria y conocer todas las novedades; por la tarde grabaré un video especial con Prom Perú y luego sigo con los desfiles... después de eso tenemos una fiesta (ya no sé de qué) y bueno, luego, ¡a dormir! 

Las dejo con las fotos de mi look para el primer día del Perú MODA y un collage de instantáneas instagrameras y por supuesto, las fotos de los mejores desfiles del día (para mi, claro): Edward Venero, Mara Hoffman y Escudo

 P.S: ¡Sí! Logré tomarme una foto con The Sartorialist, ¡qué emoción! ¿Sabían que el primer blog de moda que vi en mi vida fue el suyo? Obviamente le dije y se emocionó, ¡qué lindo!
























Mi look:
Lentes: Neff / Collar: Shop by Pink Chick / Casaca: MNG / Polo: Zara / Jean: Sybilla / 
Cartera: Coach / Zapatos: Lalalove 


¡Nos vemos! 





5 comentarios:

  1. estas super wapa!!!

    NEW SPECIAL OUTFIT IN THE BLOG: STYLISH MOTHER WITH HER TRENCH http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/stylish-mother-with-her-trench.html

    ResponderEliminar
  2. que paso? maquillaje,pelo se supone que estas participando de un evento....siempre estas regia...me gusta tu blog pero unos dias antes estabas mas radiante que ahora.en buena onda!

    ResponderEliminar
  3. Solee!!! Quiero un collar así!!! :( :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alessandra! Puedes comprarlo aquí: http://pinkchickstore.com/collections/miroslavas/products/happy ;)

    ResponderEliminar
  5. Es una feria... no un evento de noche ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole