banner cabecera

jueves, 24 de abril de 2014

Look de media estación
24.4.14

Look de media estación



Este fue uno de mis últimos fines de semana en Lima, el día estaba perfecto para salir a caminar sin derretirme o morir congelada como estoy en este momento en Nueva York. Creo que el clima perfecto para usar zapatos tipo cut out boots es el de transición, ¿no les parece? Ya quiero que el clima caliente un poco por aquí para poder usar outfits como éste más seguido, la verdad es que este año me di cuenta que mi estación favorita es cualquiera que tenga sol y en la que no dependa de tanto abrigo para pasarla bien. 

Quiero aprovechar las últimas líneas de este post para mandar un fuerte abrazo y saludo a todas las lindas lectoras que me han mandado mensajes, comentarios y mails deseándome buena onda por acá, solo para que quede claro, no me he mudado, solo estaré por un tiempo y bueno, trataré de disfrutar al máximo. La verdad es que Nueva York me encanta, me encantaría poder mudarme aquí... sería todo para mi. Pero bueno, por ahora solo disfruto el tiempo que estaré aquí y espero ustedes también puedan hacerlo a través de las fotos que les muestro en mi cuenta en Instagram. Si quieren ver qué editores uso para mis fotos, puede entrar a este enlace y descubrirlas. 

Ahora si, las dejo con las fotos del look de hoy. ¡Gracias por sus comentarios! 



















Mi look:
Lentes y cartera: Moschino / Camisa: Cocó Jolie / Falda: Asos / Reloj: Michael Kors / Pulseras: Shop by Pink Chick / Zapatos: Jeffrey Campbell 



¿Qué les pareció el look de hoy? 





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole