banner cabecera

viernes, 4 de abril de 2014

LIF Week - Día 4
4.4.14

LIF Week - Día 4



¡Por fin llegamos al último día del LIF Week! Después de hoy me espera una larga noche frente a la tele con un pote gigante de helado y unas cuantas películas... bueno, ¡eso espero! 

En el post de hoy les muestro mi look para el cuarto día de desfiles, el primero de la noche fue el de Jimena Mujica. Tuve la oportunidad de estar unos minutos en el backstage y pude ver de cerca las nuevas carteras de la colección y están hermosas, no solo mantienen la esencia de la marca si no que además han empleado nuevos materiales como telas andinas y cueros de colores para así hacer contraste con los zapatos que también se presentarían en el desfile: Lalalove y su colección "One in a million", que obviamente está espectacular ya que como pueden ver aquí, es una propuesta más sobria a la que nos tienen acostumbradas pero definitivamente mantiene la esencia colorida que nos encanta, yo ya elegí mi favorito, ¡obvio! Y prepárense porque el 14 y 15 de abril habrá una venta súper top secret que no se pueden perder, pueden pedir más información a quiero@lalalove.pe

Ahora si, las dejo con las fotos. Pero antes les recuerdo a todas las lindas chicas que me preguntan dónde me estoy maquillando: es en MAC de Saga Falabella, pero pueden ir a cualquier tienda MAC y pedir una cita para una clase o sesión de maquillaje para alguna ocasión especial, el costo es de S/.150 y es reembolsable en productos, ¡buenísimo! 


























Mi look:
Vestido: Zara / Clutch: Basement (Reine des Pommes tiene unas muy parecidas) / Zapatos: Lalalove


¡Nos vemos! 



6 comentarios:

  1. !El vestido te estiliza un montón! Se te ve una súper figura y los zapatos son demasiado lindos.

    ResponderEliminar
  2. Amo absolutamente todas las carteras que haz usado en este lif week ♡ te felicito tienes un estilaso

    ResponderEliminar
  3. m flipas hoy. m ncantassssss

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: CATS IN MY SOCKS

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/cats-in-my-socks.html

    ResponderEliminar
  4. Este es el look que más me gustó :) me encanta el vestido!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole