banner cabecera

martes, 1 de abril de 2014

LIF Week 2014 - Día 1
1.4.14

LIF Week 2014 - Día 1



¡Hola! Les muestro mi look del primer día del LIF Week, ayer se presentaron Emporium by Jorge Luis SalinasAni Alvarez Calderón y Kenneth Cole, que para mi fue el mejor desfile de la noche, no solo por la puesta en escena si no porque la calidad de la pasarela, prendas, styling...¡todo estuvo de lujo! Que honor y orgullo poder tener a un diseñador de esta talla en nuestra Semana de la Moda, ¿no les parece? Aún no subimos las fotos a la página del LIF Week en Facebook pero sigan atentas que en el transcurso del día las pondremos. 

Ahora les cuento de mi outfit, pues había visto este vestido en Zara a principios de verano y como estaba de rebaja, lo llevé conmigo. Sabía que su primera aparición en público sería para el LIF Week, ¡qué bueno es planear con anticipación! El peinado lo hice yo misma, la verdad no salió exactamente cómo quería pero en el transcurso de la noche empezó a gustarme un poco; finalmente, el maquillaje estuvo a cargo de Anthony, maquillador de MAC de Saga Falabella...¡un capo! ¡Búsquenlo! Toda la semana me estaré maquillando ahí así que estoy demasiado entusiasmada por eso, no se preocupen que para las que me preguntaban por el color del labial, hoy le pregunto y mañana les cuento. 

La cartera que llevé ayer es parte de un proyecto que he trabajado con Agua Cielo para esta edición del Lima Fashion Week junto a mi querida Estilozas, ¿qué les parece? Pero eso no es todo, les cuento que si suben una foto en Facebook con el hashtag #SelfieCielo y con una botella de agua, se donará una botella para la Liga de Lucha contra el Cáncer. ¡Es una linda iniciativa, colaboremos! 

Antes de dejarlas con las fotos quiero agradecer a todas las lindas lectoras que me saludaron ayer, ¡me encantó conocerlas, son las mejores! Si me ven por ahí, ¡pásenme la voz! Ya saben que soy tímida... ¡me saludan y yo las saludaré de vuelta! ;) 
























Mi look
Vestido: Zara / Zapatos: Schutz / Cartera: Cielo / Pulsera: Asos 


¡Nos vemos! 



14 comentarios:

  1. Pareces una geisha!
    Que lindo te quedó el maquillaje y todo el conjunto completo, un besote


    Miss Murder.
    missmurderblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Linda Sole :) la cartera un exito, saldra a la venta?

    ResponderEliminar
  3. Te ves muy linda sole, pero algo no me cuadra en tu look...te ves algo mayor. Aún así eres preciosa y adoro como combinas tu ropa.

    ResponderEliminar
  4. Amé tanto tu look, me encanta, y el color de tu labial quiero saberlo ya! Ji y claro que colaboraré con lo de Cielo. Sole me muero por conocerte!

    ResponderEliminar
  5. *o*! Sole en qué Saga encuentro a tu maquillador? Que éxito! La cartera genial también, en realidad todo te quedó pintando, muy guapa

    ResponderEliminar
  6. El delineado de tu ojo derecho esta mejor que el otro al igual que las sombras ._.

    ResponderEliminar
  7. love it!!! i am in love with the bag!!

    come and check out my blog!

    http://fashionista93x.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sole estás linda!!! el vestido es un éxito, pero mueeeeeeeeeeero por el clutch cielo, porfas dime que lo venderán, sorterán...algo!! desde que salieron los clutchs recontra personalizados, se me han vuelto una "mini" obsesión! jajaja <3

    ResponderEliminar
  9. Estas linda sole ; esta genial tu look y la carterita es un excelente accesorio que salga a la ventaaa :) lluvia de bendiciones ♥

    ResponderEliminar
  10. Sole un exito tu maquillaje en que Saga te lo hacen ?

    ResponderEliminar
  11. Simply gorgeous... morí por la cartera, como la consigo please

    ResponderEliminar
  12. ese vestido es maravilloso nena

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: CATS IN MY SOCKS

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/cats-in-my-socks.html

    ResponderEliminar
  13. solo quiero saber el color del lipstick de MAC pliis.
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole