banner cabecera

martes, 29 de abril de 2014

Crossfit en Lima
29.4.14

Crossfit en Lima



Un día antes de embarcar a mi aventura neoyorquina fui a CrossFit Ramus a ver cómo era esa disciplina de la que todos hablan. Reebok me propuso el reto de llevar una clase y bueno, esto fue lo que pasó. Debo decirles que si están pensando en meterse al maravilloso mundo del Crossfit (lo cual les recomiendo muchísimo porque es alucinante) deben tener claro que es más que full adrenalina y energía, es un estilo de vida que involucra no solo esfuerzo físico si no también mental y, como todo deporte, necesita estar acompañado de un buen régimen alimenticio. 

Para mi primera vez no estuve nada mal, ¡creo! La verdad es que soy muy miedosa y de hecho cuando era pequeña nunca fui de las más deportistas, de alguna forma creo que las actividades físicas no me llamaban la atención. Con decirles que no sé ni saltar soga. ¿Se imaginan? Pero bueno de un tiempo a esta parte me estoy preocupando un poco más por llevar un estilo de vida más fitness ya que no solo te hace ver bien físicamente si no que beneficia la salud. Por eso me animé a probar con el CrossFit

Y como pueden ver en las fotos más abajo, mi primer día fue intenso. Pero no se preocupen, que antes de empezar con lo fuerte, tienen una semana para prepararse mentalmente ya que en CrossFit Ramus te dan una especie de inducción, para que tu cuerpo este preparado para toda la avalancha de ejercicios por los que tendrá que pasar. Ahora sí, las dejo con las fotos. ¡Me cuentan si se animan a practicar CrossFit! Pueden combinarlo con otra disciplina que ya estén practicando: yoga, pilates, box... etc. Incluso si no son tan fanáticas del gimnasio porque les aburre la rutina, les cuento que con el CrossFit jamás se aburrirán, todos los días hay una rutina diferente. 





















Mi look
Polo, capri y zapatillas: Reebok 



5 comentarios:

  1. m ncantas!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG : COMFY AFTERNOON

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/comfy-afternoon.html

    ResponderEliminar
  2. eres genial!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG : COMFY AFTERNOON

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/comfy-afternoon.html

    ResponderEliminar
  3. Todo eso en la primera vez ? Wowww entonces si habrán resultados temprano no ?

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Sole, trataré de combinarlo con mi rutina de pilates :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole