banner cabecera

miércoles, 16 de abril de 2014

Básicos para viajar
16.4.14

Básicos para viajar


Ayer por la noche terminé de hacer mi maleta para Nueva York y la verdad me emocioné mucho pues siempre es un suplicio para mi decidir qué llevar -y confieso que muchas veces cometo el error de empacar más cosas de las que necesito- pero esta vez logré filtrar los ítems que no valían la pena restar peso en mi equipaje. Estuve tan contenta que me felicité y fui a dormir con una sonrisa. Hoy desperté y muy entusiasmada viendo mi Instagram -pésimo hábito que le quita tiempo a mis mañanas- me doy con la ingrata sorpresa que ayer llovió y nevó en Manhattan y una amiga me dice que la temperatura está en 0º llegando como máximo a 12º... #killmenow, ¿qué hago? 

Clima loco. ¿Deshago mi maleta? Lo pensaré durante la mañana. 

Mientras tanto y para evitar que a alguna le pase lo mismo, quise publicar algunas ideas de lo que pueden llevar con ustedes para este feriado largo, recordando siempre que tenemos que llevar lo básico en cuanto a prendas y accesorios pero sin olvidar que también debemos proteger nuestra piel y aquí entra mi producto favorito y el más cool de todos: Hawaiian Tropic, no solo porque huele buenazo (¡a playita!) si no porque protege y humecta la piel. Viene en distintas presentaciones de acuerdo a lo que necesites y lo mejor es que este verano lanzaron la versión facial que es perfecta, yo la llevo siempre en mi cartera y obvio también la llevaré a NY porque debo proteger mi rostro en todos lados. 

Ahora si, las dejo con los collages, ¡espero les gusten y disfruten su Semana Santa! 



Básicos viaje a la playa - Hawaiian Tropic





Vea una lista de básicos para Semana Santa que hice para la revista WAPA aquí.



14 comentarios:

  1. Que exito Sole , que todo te vaya regio y nos traigas todas las novedades!!!! NO dejes de postear ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de lo mejor por allá. Eres un éxito y siempre me asombra lo emprendedora y trabajadora que eres. Like a super woman... yo sólo de verte me canso. :)

    Un besote! Have too much fun por allá.

    ResponderEliminar
  3. Sole
    Buen viaje! Debes traer tus collares, el de Happy especialmente...

    ResponderEliminar
  4. Creí que era la única que sintió corto el verano, yo también protesto por el cambio de clima! Es bueno saber que hay Pink Chick para rato, ojalá no tardes en volver a Lima. La verdad es que me encanta tu blog, te lo comento todos los días creo, pero es que en verdad me he vuelto una adicta a Pink Chick, me encanta tu estilo, tenemos muchas cosas en común además. Que tengas un buen viaje, disfrutes tu estadía y éxitos en tus cursitos ji. Pásala super y comparte tus mejores momentos allá con nosotras, sobretodo todo lo relacionado a la moda ;)

    ResponderEliminar
  5. Sole! Y al final que llevaste a NY? Yo voy la prox semana y ni idea de que llevar! Que tipo de zapatos recomiendas? Ya que al parecer va a llover mas...Please help!

    ResponderEliminar
  6. Si los he traído ;)
    Escríbeme: soledad@eldiariodepinkchick.com

    ResponderEliminar
  7. Siiiii, el verano se fue rapídismo no?

    ResponderEliminar
  8. ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA!! todo todo, y ni qué decir de la modelo! aún no entiendo el clima, tanto que ya me resfrié, ese sol enfermizo que de una manera u otra me alegra las mañanas :)

    ResponderEliminar
  9. Sole cuando puedas visita mi blog ! :)


    www.chouette.pe

    ResponderEliminar
  10. ha, esta muy bien. siempre hay q estudiar (=

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole