banner cabecera

jueves, 13 de marzo de 2014

#PinkChickEnElNorte
13.3.14

#PinkChickEnElNorte



La semana pasada me escapé al Norte para buscar un poco más de sol, arena, y mar tranquilo (y no tan frío). Después de tanto trabajo y cosas que han pasado por mi #PinkyLife un descanso era exactamente lo que necesitaba. ¡Y  lo encontré! La verdad no quería volver y estaba pensando mover la #PinkyOficina para allá (bueno, no voy a mentir, aún estoy pensándolo). Pero mis obligaciones laborales requieren mi presencia en tierras limeñas. En fin, ¡volveré Norte bonito! ¡Espérame! 

Muchas me estuvieron preguntando dónde estuve. Les cuento. De jueves a sábado me quedé en el hotel Costa Azul Mango, en Zorritos. Está como a una hora de Máncora así que mucha vida nocturna no hay, la playa es más para parejas y familias. Sinceramente todo estuvo bien por los primeros días que queríamos descansar pero para el fin de semana necesitábamos la alegría y bulla de Máncora así que empacamos y nos fuimos a pasarla por allá. Como todo fue a último minuto no encontramos sitio en Loki pero nos pasaron la voz de un hostel nuevo (y relativamente barato para pasar una noche), lo mejor es que nos recibieron con una parrillada buenaza y conocimos viajeros de Malasia, Argentina, Chile y Brasil. Eso es lo que me encanta de viajar y quedarme en hostels para mochileros, creo que lo haré más seguido. Antes que me olvide, el nombre de éste hostel es Up. Chequéenlo, ¡se los recomiendo! 

Ahora, sobre otra cosa que muchas me preguntaron y que a todas nos encanta: la comida. La verdad es que lo que más me gustó del hotel Costa Azul Mango fueron los tragos, la comida se veía bien en la carta pero no era tan rica, por lo menos no lo que probé. En cambio, en Máncora hay demasiados sitios a dónde ir, empezando por La Sirena de Juan en el almuerzo. Aunque en la playa también hay menús buenazos que te incluyen entrada, plato de fondo y obvio, ¡la cerveza! (Estaba de vacaciones, beber era una de las cosas principales durante el día) Yo probé el menú del hotel Del Wawa, que por las noches también sirve como bar y el ambiente es buenísimo (prueben el mojito). Para el desayuno, mi lugar favorito es Green Eggs & Ham, tienen varias opciones de desayunos gringos (con la cantidad de extranjeros que están por allá es obvio que necesitaban un lugar así) pero mi favorito es la torre de panqueques. ¡Pruébenlo! 

Ahora sí, las dejo con las fotos. Recuerden seguir subiendo sus fotos en Instagram con el hashtag #PinkyVerano... ¡se viene un sorteo! :) 










Síganme en Instagram como @eldiariodepinkchick para ver más imágenes de mi día a día. 

¡Nos vemos en un rato! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole