banner cabecera

lunes, 10 de marzo de 2014

#LaGranNoticiaDePinkChick
10.3.14

#LaGranNoticiaDePinkChick



¡Hola! ¡Bienvenidas al nuevo y renovado diario de Pink Chick! 

¿Qué les pareció el vídeo? Quise mostrarles en pocos minutos algunos momentos de mi día a día y lo que normalmente hago y pasa por mi cabeza, un típico lunes o martes en mi #PinkyLife. Esto como introducción a lo que he venido contándoles desde hace unas semanas porque ahora si, ¡llegó la hora de revelar #LaGranNoticiaDePinkChick! En realidad son varias noticias, ¡empezaré por partes! ¡Todas son muy emocionantes! 


Como ya les había contado antes, este año ha empezado con muchos cambios en mi #PinkyLife por lo que llegué a la conclusión de que Pink Chick necesitaba empezar una nueva etapa. Y como todo cambio siempre es bueno, quise seguir con la ola de modificaciones y por eso he aquí el mayor y más importante momento del 2014 para mi: el cambio de mi blog. Después de 3 (?) años decidí renovar el look de la página y dejar de lado esa linda etapa que fue el inicio y desarrollo del blog, gracias a ustedes Pink Chick crece cada día más así que necesitábamos un upgrade. En realidad tenía en mente esto desde hace un tiempo pero muchas cosas se presentaron y quedó en al aire. No fue si no hasta que encontré a la gran Hellen que pude retomar la idea y después de un mes de trabajo, ¡por fin quedó! Exactamente cómo lo había imaginado, Hellen es lo máximo, captó mis desordenadas explicaciones en una. ¡Gracias Hellen, eres la mejor! 

En esta nueva casita para el blog, les seguiré mostrando las fotos de mis outfits diarios, mis resúmenes instagrameros y por supuesto, nuevas compras y descubrimientos. También extenderé  la sección de viajes, ¡este 2014 quiero recorrer muchos sitios! ¡Espero que me acompañen! 

Pero mi Shop by Pink Chick también necesita un cambio y por eso ¡renovamos Pink Chick Store, mi tienda online! Ahora cuenta con un menú más amigable y ordenado, la verdad es que estoy súper contenta con el resultado y eso que se viene algo más y que muchas estaban pidiendo, la plataforma para pagos online. ¡No se preocupen chicas, ya viene! Échenle una ojeada a la página aquí y cuéntenme qué les parece. Pero eso no es todo porque dentro de poco tendremos una nueva marca y productos disponibles, ¡sigan atentas! 

Y como muchas ya habían adivinado algo de #LaGranNoticiaDePinkChick, quise guardar estas novedades para el último. Muchas veces me han preguntado si me gustaría tener mi propia línea de ropa y yo siempre respondía que con la línea de accesorios estoy feliz pero... me entró la curiosidad por ver qué onda y por fin me decidí a incursionar en el diseño de prendas. Pero esta vez me quedaré solo con los sweatshirts porque si se habrán dado cuenta, ¡siempre los uso! Así que para la llegada oficial del otoño - invierno, ¡tendremos Sweatshirts by Pink Chick! (El nombre está pendiente, jaja)

Pero eso no es todo, ¡creo que muchas se dieron cuenta antes de que pudiera decirlo! Resulta pues que... sí, la colección LalaLove by Pink Chick it's coming! Ya estamos en plenos preparativos así que... ¡espérenla porque estará a-lu-ci-nan-te!

Y eso era todo, #LaGranNoticiaDePinkChick en realidad eran 4 novedades espectaculares que moría por compartir con ustedes, nuevos proyectos en los que estoy metida desde que empezó el año y que por fin ven la luz del día. Algunos aún están en el horno pero el que sepan qué es lo que viene para el blog me emociona porque de hecho lo que piensen significa mucho para mi porque como siempre les digo, nada de esto sería posible sin su apoyo y visitas, ¡las quiero chicas! ¡Todo esto es para ustedes! 

Antes de irme y dejarlas para que puedan chequear bien las nuevas páginas quiero enviar un fuerte abrazo y agradecimiento a todos los que hicieron posible esto: Hellen por el súper diseño y paciencia; Dora, Arnold y todo el equipo de Vinilo Rojo e Ink, ¡me cayeron del cielo chicos, son lo máximo! También a Ángela, mi súper asistente, por la buena onda, entusiasmo y energía cada vez que le comento sobre un nuevo proyecto para Pink Chick. A las chicas de Riccadonna por ayudarnos con los presentes para el #PinkyGiftBag para nuestras clientas y amigos influencers, a Vanessa Álvarez por ayudarnos con la gestión de Starbucks y a Paola Ford de LalaLove por animarse a formar parte del proyecto y unirse a mi locura de crear zapatos. A mi hermano, porque él es la mente maestra y administrativa detrás de todo, y porque cuando le dije: "¡hagamos algo súper para el re-diseño de las páginas!" se entusiasmó (a su manera) pero lo hizo. Y por supuesto, a mi mami, por darme el gen creativo y noctámbulo. Sin ti nada de esto sería posible mami. ¡Te quiero! 

Y ahora si, nuevamente, ¡bienvenidas a esta nueva etapa de Pink Chick! Enjoy!




21 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! :D Que sigan los éxitos <3 y muero por ver los sweaters y zapatos Pinky+LaLaLovenses. Un besote Soleee!!

    ResponderEliminar
  2. Wouuu me queda mas que plasmada con tanta noticia buena. Primero quiero felicitarte que seas una chica creativa, emprendedora y se que eres un buen ejemplo para muchas mujeres emprendedoras. Bendiciones para cada uno de tus proyectos y ten en mi una fiel seguidora. Bendiciones y exitos en cada una de las cosas que te propones. Atte. Fiorella Tananta

    ResponderEliminar
  3. Que lindas noticias!!! Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo sole!!! Estoy muy feliz por ti, te mando las mejores vibras en esta nueva etapa 😚😉

    ResponderEliminar
  5. Que lindo sole!!! Estoy muy feliz por ti, te mando las mejores vibras en esta nueva etapa 😚😉

    ResponderEliminar
  6. Wouuu me quede plasmada con toda las buenas noticias. Primero quería felicitarte por todas las cosas que estas logrando, eres una mujer creativa y un claro de ejemplo para mujeres emprendedoras. La familia es uno de nuestros pilares y que bueno que tu familia comparta esta pasión contigo. Dios te bendiga en cada una de las metas que te propongas realizar. Ten en mi una fiel seguidora. Atte. Fiorella Tananta

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Fiorella! ¡Que linda, de veras gracias por la buena onda! :) <3

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Sole!! no sabes lo mucho que me alegra tremendo noticiones!! Eres una modelo a seguir, a veces una se siente tan a gusto leyendo tu blog, sintiendo que es una amiga que te cuenta el día a día, que tus logros los sentimos todas <3
    Ya sabíaaaaaaa que venía una línea de zapatos bien pinky, estaré a la espera!!! y como siempre: #PinkChickArmy jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola Sole!, que alegria saber de los logros que vas alcanzado, y estoy segura que esto es solo el inicio. Te cuento que no comparto mucho tu estilo en outfits pero si tus ganas de crecer, lo rosada y chic :)!. Siempre te leo, siempre saco ideas, inspiras!! y eso es un gran don. No hablo del tema de la moda solamente, hablo en general, tu emprendimiento, tu sencillez, tu angel son dones que te hacen brillar y eso es lo que hace que la gente te siga cada vez mas. Sigue asi creciendo e inspirando :)!

    ResponderEliminar
  10. Que lindas noticias!! Estoy muy emocionada y a la espera de todo lo que se viene :). Felicidades pinky.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Sole!!! Hay algo muy cierto sabes...cuando algo se hace realmente de corazon y bajo la motivacion adecuada...las cosas salen super bien!!! Soy nueva como seguidora de tu blog, pero desde el primer momento que lo descubri me quede enganchadasa sobre todo por la naturalidad que tienes al expresarte, sin mascaras, sin personajes solo tu...seguire pendiente de todo lo nuevo que suceda en la pagina...nuevamente Felicidades y todas las buenas vibras del mundo!!!...

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones y que sigan los exitos

    ResponderEliminar
  13. #PinkChickArmy <3 ¡Gracias Victoria, eres la mejor! <3

    ResponderEliminar
  14. Ooooh, ¡bienvenida al #PinkyWorld! Y gracias por la buena onda ;) <3

    ResponderEliminar
  15. :o tienes exceso de pulceras jaja :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Sole! sigo tu blog desde hace tiempo y aunque no comente seguido si he sido testigo visual de la evolución de este espacio y de ti como blogger felicidades por tus logros! Eres muy inspiradora y luchadora sigue así :)


    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones Sole!!!que alegria saber que estas empezando nuevas etapas y nosotras felices por cada update!!!ya quiero ver tu coleccion de zapatooooos!!!! <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole