banner cabecera

miércoles, 19 de febrero de 2014

Will you be my Valentine? By Riccadonna
19.2.14

Will you be my Valentine? By Riccadonna



La semana pasada tuve la linda oportunidad de asistir al Will you be my Valentine? By Riccadonna, un brunch en el que junto a otras bloggers pudimos degustar postres y bocaditos buenísimos acompañados, claro está, de Riccadonna y sus tres sabores. ¡Qué buena forma de empezar la mañana! <3 

Asti, Ruby y Allegra son las tres presentaciones que puedes encontrar y en el desayuno nos enseñaron cómo degustar cada uno (más abajo les doy el detalle para que ustedes también puedan hacerlo en casa con sus amigas). 

Antes de dejarlas con las fotos del evento, les cuento que dentro de poco Riccadonna lanzará un concurso demasiado bueno (ya estoy apuntándome) el cual consiste en re-diseñar la etiqueta de Asti. ¿El premio? Un viaje para dos a Italia (les dije, me apunté). Les recomiendo estar atentas a la página de Riccadonna en Facebook para enterarse de la fecha exacta del concurso ;) 










Y por si uno de estos días quieren juntarse con sus amigas y unos Riccadonna, les dejo lo que pueden servir como acompañamientos según el tipo de bebida que elijan, tuve la oportunidad de maridarlos en el brunch Ricadonna y para qué les digo... ¡una experiencia! La verdad, era la primera vez que hago esto y me gustó mucho...¡ya me dieron ganas de tener mi Noche Riccadonna! Para mi sorpresa, mi favorito fue el Riccadonna Allegra, no soy mucho de tragos semi secos pero éste me gusto mucho, ¡se los recomiendo! 


Riccadonna Asti
Muffins de plátano
Croquembouche con relámpagos de caramelo.
Trufas de chocolate blanco y negro
Maná

Riccadonna Ruby (Rojo - afrutado)
Fuentes de frutas (piña, sandía, melón)
Muffins pequeños de zanahoria
Galletas surtidas

Riccadonna Allegra (Semi seco)
Sándwich de queso philadelphia con espinaca en pan pita blanco pequeño
Mixto caliente en croissant pequeño
Pollo con pecanas en pan brioche pequeño
Fuentes de jamón y queso 
(Jamones: jamón ingles, jamón de pavo, salame y prosciutto // Quesos: queso emmenthal, queso brie, queso azul y queso Edam)


¡Nos vemos más tarde! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole