banner cabecera

martes, 4 de febrero de 2014

#PinkyValentines
4.2.14

#PinkyValentines



Con mucha alegría les muestro el aviso oficial de la nueva colección de Shop by Pink Chick (mi línea de accesorios para las que recién se conectan al blog).

#PinkyValentines, como llamamos desde el año pasado a la colección que lanzamos en Febrero, es una de las más esperadas por todas las #PinkyShoppers y también una de mis favoritas a la hora de diseñarla. Este año me inspiré en el rojo (un color simbólico de San Valentín) y en los word necklaces que aparecieron hace un par de temporadas en la pasarela de Lanvin  Agregué un poco de la esencia mágica de Shop by Pink Chick (color, pop y un poco de perlas, mi último vicio) y esto fue lo que salió: collares y pulseras que puedes (auto)regalar(te). ¿Qué tal?

En esta ocasión, la linda Diana Ibarra de Dolce Placard tuvo la buena onda de unirse a la campaña y poner toda su simpatía, actitud y chispa en las fotos. ¡Y el resultado es espectacular, estoy súper feliz con todas y cada una de ellas! ¡Espero a ustedes también les gusten! Vean el álbum completo aquí.

Antes de irme, les cuento que la próxima semana habrá un showroom especial por San Valentín al que están todas invitadas, podrán ver toda la colección en vivo y en directo y además, verme a mi (estaré un par de días). Estaremos publicando toda la información en la página de Shop by Pink Chick.

Ahora sí, disfruten de las fotos en este enlace. Pero antes, las dejo con una canción que expresa como me siento ahorita.... ¡sí! 




¡Nos vemos más tarde! :) 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole