banner cabecera

domingo, 23 de febrero de 2014

Mis favoritos de la semana
23.2.14

Mis favoritos de la semana



Esta vez mi selección de favoritos de la semana incluyen cositas lindas con las que mis días pasan más rápido y felices. Una de ellas es mi nuevo collar Love 2.0 de Shop by Pink Chick, es el primero que sacamos con cadena delgada, pero como siempre, teníamos que incluir el toque colorido y diferente de la marca. ¿Qué les parece? Aprovechen y pidan el suyo porque esta edición es limitada ;) 

Últimamente también he estado pegada al nuevo La Tentation de Nina, ¡es buenazo! No me despego de él por nada así como de mi Chubby Stick de Clinique, el tono Strawberry me parece tan veraniego. Y ahora que ando con el bronceado hawaiano es indispensable en mi rutina de maquillaje diaria. 

Otro ítem en mi lista es mi vela aromática de Distroller que aromatiza mis tardes en la #PinkyOficina. Y para cuando tengo que salir volando a una reunión, no puedo dejar mi nuevo tarjetero -especialmente personalizado con mi monograma- de Vivian Andre, ¿no les parece lo máximo tener accesorios con tus iniciales? 

Recientemente, además de mi fiel agenda, he agregado un nuevo aliado a mi manía de escribir a mano: un cuaderno de notas que recibí como regalo hace un tiempo, y que ahora me cae perfecto para cuando se me viene alguna idea o tengo que anotar algo que escucho en mis clases online. 

Finalmente, otro de mis favoritos de la semana ha sido mi iPhone, pero por algo especial que pronto les contaré. Si quieren enterarse qué es, síganme por Instagram que dentro de poco subiré novedades. 

Ahora sí, las dejo con las imágenes. Enjoy! 

















¿Cuáles fueron sus objetos favoritos de la semana? 



2 comentarios:

  1. cosillas ideales wapa

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: THE WOLF

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/02/the-wolf.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todos...!!! en especial el collar y el perfume los quiero conmigo <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole