banner cabecera

domingo, 23 de febrero de 2014

Espadrilles
23.2.14

Espadrilles



¿No les pasa que el fin de semana se va volando? Pues si. En un abrir y cerrar de ojos llega el viernes y de repente oh no, ya es lunes. No es que me desagrade el inicio de la semana, solo me abruma lo rápido que pasa el tiempo. 

En fin, mejor hablemos de lo que nos gusta: ¡la ropa! ¡Sí! Pues bien, el look de hoy es un combinación que tuve que armar ya que, sinceramente, ¡no aguanto el calor! Así es. No hay ninguna tendencia detrás ni mensaje oculto. Pink Chick tiene calor y ya no sabe qué ponerse. Eso es todo. Cambio y fuera. ¡Mentira! En realidad fue lo más cómodo que encontré para hacer algunos encargos que tenía pendientes el fin de semana (uno de ellos fue la búsqueda de nuevos materiales para la próxima colección de Shop by Pink Chick) y como tenía que ir de un lado a otro no dudé en llevar mis fieles -y súper en tendencia ahora- espadrilles negras. ¿Qué les parece? 











Mi look
Pulseras: Shop by Pink Chick / Polo: Mango / Short: Monamour / Espadrilles: Schutz / 
Cartera: Asos / Lentes: Zara 


Fotografía:
Miluska Zavaleta Fotografía 
RPC 993-792570

Encuéntrame en:

Miembro de:
* Asociación de Profesionales en Fotografía del Perú (AprofotPerú)



P.S: Y... porque lo prometido es deuda... ¡les cuento quién será mi acompañante al #SedalShinyDay este viernes 28 de febrero! Ella es... Eileen Soto, ¡felicidades! Me pondré en contacto contigo por mail para coordinar ;) 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole