banner cabecera

martes, 18 de febrero de 2014

Concurso San Valentín
18.2.14

Concurso San Valentín



San Valentín ya pasó pero la emoción y felicidad que trae febrero aún sigue con nosotros, ¡sí! Por eso hoy les traigo un súper concurso que estoy segura les encantará. Se trata de algo súper lindo y a que a todas nos encanta: la fotografía. Y qué mejor que de la mano de mi súper e increíble fotógrafa -y amiga- Miluska Zavaleta, con quien vengo trabajando desde hace un tiempo y me encanta porque logra sacar no solo mis mejores ángulos si no que poco a poco voy soltándome un poco más frente a la cámara (un poco raro que pase después de casi 4 años con el blog, ¿no?). 

Es por eso, y aprovechando las mariposas de este mes, que les traigo este concurso en el cual podrán ganar una sesión de fotos de 45 minutos (locación a escoger) con Miluska para ti y tu pareja, familia o mejores amigos. ¿Qué tal? Lo mejor es que tienen todo el año para hacerlo. ¡Sigan leyendo el post para ver cómo pueden participar en el concurso! (Y para ver cómo pueden ser sus fotos si ganan) ;) 








Para participar, tienen que seguir estos pasos: 

1. Darle "me gusta" a la página de Miluska Zavaleta en Facebook. 
3. Dejarme un comentario en este post contándome con quién les gustaría tener la sesión de fotos y por qué. 

El concurso va hasta el 28 de febrero. La ganadora será elegida vía Random.org y anunciada en el post. 



¡Suerte a todas! 


¡Felicitaciones a la ganadora! 
Alejandra Galván 



4 comentarios:

  1. Owww que concurso más genial! A mi me encantaría tener la sesión de fotos junto a Marcos Rodrigo, quien es mi enamorado desde que estábamos en el cole (aproximadamente desde 3ero de secundaria), tenemos 7 años de estar juntos y media vida de conocernos :) Lo quiero un montón y es muy importante para mi y sería super genial y divertido tener una sesión de fotos juntos ya que nunca hemos tenido la oportunidad de hacernos una y quien mejor que Miluska Zavaleta para hacerla, owww estoy muy emocionada. Espero ganar!

    ResponderEliminar
  2. Que buen concurso y aún despues del dia del amor , yo si gano quisiera hacer la sesion con mi gran amor berenice belen que es mi hija, tenemosmos un amor que ya lleva nueve años y se va para los diez y jamas vamos a romper :D suerte a todas las chicas, buenas vibras para ti soledad y I ♡ shpbypinkchik

    ResponderEliminar
  3. En definitiva con mi mor Angel y mi chiquitita doggy Love... estamos pasando la mejor etapa de nuestra relación con nuestros 39 meses juntos y me encantaría que pudiera ser capturada.

    Mily

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido una sesión fotográfica :)
    La haría con mi familia, es decir mis padres, porque siempre me han demostrado que su amor es el más verdadero que hay <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole