banner cabecera

martes, 25 de febrero de 2014

Cómo me pongo: short de jean
25.2.14

Cómo me pongo: short de jean



El post de hoy es muy especial porque incluye a mi linda y adorada Esperanza Simon <3 Este ser peludito que llegó a mi vida -y la puso de cabeza- desde hace un tiempo y que por fin cumplió 5 meses y ya con sus vacunas completas puede salir a pasear conmigo, aunque sus paseos favoritos los tiene con mi papá todas las mañanas en el Pentagonito. Esta vez salimos a dar una vuelta por mi casa y bueno, intentamos tomar fotos con ella y esto fue lo que salió, creo que Esperanza Simon aún es un poco tímida y no está lista para fotos de outfit post. Ustedes, ¿qué opinan? 

















Mi look
Lentes y polo: Zara / Short: Xiomi / Botines: Dolce Vita / Cartera: Louis Vuitton / 
Pulsera: Shop by Pink Chick 


 Fotografía:
Miluska Zavaleta Fotografía 
RPC 993-792570

Encuéntrame en:

Miembro de:
* Asociación de Profesionales en Fotografía del Perú (AprofotPerú)



¡Gracias por sus comentarios! 


24 comentarios:

  1. Que lindo tu perrito! :) Ojala pudiera ganar el concurso Sedal, sales preciosa como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole, adoro tu ouftit, me encanta la idea de los botines con short...considero que si se usa en color camell se ve mas fresco para este verano...en q momentos es valido usar botinos como los tuyos sin que todo el mundo te mire como bicho raro por no tener puestas sandalias en vez de botines...??

    ResponderEliminar
  3. 100 puntos para este ouftit!!!...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Haría las fotos con mi hermana, porque al igual que yo, a ella también le encantan. Sería lindo tener fotos que nos recuerden los buenos momentos juntas.

    ResponderEliminar
  5. En realidad -y con toda la buena onda del mundo- lo que todo el mundo piense (o cómo te vea) no importa mucho, si no cómo te sientes y ves tu :) A mi la tendencia de botines con shorts me encanta y la verdad es que me animé a usarla porque los que llevo en este post tienen abertura a la altura de los tobillos. En todo caso te sugeriría que el material y color sean los más frescos posibles y de preferencia, usarlos por la tarde o noche, que es cuando ya corre más viento ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues si tienes razon!!! mil gracias por el consejo...estoy buscando modelos como el tuyo...

    ResponderEliminar
  7. ;)

    Aquí puedes ver algunos: http://www.shopbop.com/shoes-booties/br/v=1/2534374302112431.htm

    ResponderEliminar
  8. Sole...aprovecho y te hago una consulta...el 21 de marzo tengo el quinceañero de la hermana de mi novio en Tarapoto, ando medio con nervios porque conocere por primera vez a su mama y hermana que viven alla, mi pregunta es que color de vestido es valido poder comprarme, quisiera unos amarillo, pero me probe una vez y se me veia re caderona jajaja (en realidad lo soy) entonces no se si optar por un color claro, el turquesa esta descartado porque la decoracion del quince es de ese color...mi novio me dice q use negro, pero no se, como q negro y selva, clima caliente siento q no pega mucho...q opinas? q color esta en tendencia? me encantaria en un vestido 3/4 q por cierto no encuentro mucho en Lima solo o muy cortitos o largos...conoces de algun sitio?
    Sorry q te aturda, pero estoy perdida en esto y quiero ir regia!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola , me gustaria tener una sesion de fotos con mi familia porque junto a ella he pasado mis mejores momentos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Alejandra! ¡Felicitaciones, ganaste! Escríbeme a soledad@eldiariodepinkchick.com para coordinar la entrega de tu premio ;)

    ResponderEliminar
  11. Oh Que liiindo!
    Gracias por tus palabras, suerteeee :)

    ResponderEliminar
  12. Tenemos para rato Sole!

    Chicas no olviden entrar a mi pagina en facebook y darle like. Es una de las condiciones del concurso ;)

    ResponderEliminar
  13. Genialll ¡¡ :) bueno a mi me gustaria tener esta secion de fotos con mi best friend mi mejor amiga una chica que es como una hermana que no tengo en mi familia es genial porque la conozco 7 años y como agradecimiento de todos los dias todas las semanas de poder verme y soportarme quisiera hacer esta sesion con ella a pesar de tener fotos con ella quiere tener mas bien un album de fotos con ella y al pasar los años estar viejitas y recordar ayy q chevere seria genial ganar este concursoo :))) <3

    ResponderEliminar
  14. lo haría con mi novio, nosotros tuvimos una relacion de cuatro años que se termino por cosas que pasaron, en ese momento tire todo a la basura, borre fotos y demás... ahora luego de 9 meses regresamos, olvidamos las cosas malas que pasaron... pero recuerdos como fotos y demás no tenemos y seria lindo tener unas fotos lindas!!!

    ResponderEliminar
  15. ojala ganeeee , me encantaron sus fotos , las captura de una manera super natural

    ResponderEliminar
  16. Con my chanchi boyfriendddd pinkyyyy !!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría tener la sesión d fotos con mi mejor amiga, casi hermana porque jamás hemos tenido una y sería muy divertido pasarla juntas con fotos increíbles! El regalo de cumple de las 2 que ya cumpliremos 19 y 20 :)

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria una sesion de fotos familiar profesional ;) seria un gran momento memorable para mi juntos a mis hermanas y el rey de la casa mi Daddy ;)

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria tener la sesion de fotos con mi novio... porque a pesar de llevar juntos un año no nos hemos tomado más de 4 fotos :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole