banner cabecera

miércoles, 19 de febrero de 2014

Cómo me pongo: falda verde
19.2.14

Cómo me pongo: falda verde



Regresé con un nuevo look en el blog y muchas noticias por contarles. La primera, ¿ya vieron el nuevo concurso Sedal? No pueden perdérselo, ¡el premio está buenazo! (Lean el post y me verán por qué se los digo) La segunda es que ya empezaron las ofertas en Shop by Pink Chick (mi marca de accesorios), ¡sí! Pueden ver todo lo que tenemos disponible y empezar a pedir aquí. La tercera noticia es algo que vengo preparando desde hace unas semanas y en lo que estaré trabajando los próximos días, con suerte espero mostrarles el resultado final en marzo así que esperen porque ya viene #LaGranNoticiaDePinkChick, ¡oh si! 

Ahora, sobre el outfit de hoy. Últimamente ando un poco enganchada con los polos estampados y sin son blancos, mejor. Me parece que tienen algún factor básico que, en mi opinión, los hacen perfectos para armar tenidas casuales pero también chic, dependiendo de qué accesorios utilices. En esta ocasión yo armé algo más casual y colorido (¡obvio!), ¡espero les guste! ¡Gracias por sus comentarios! 














Mi look
Polo y lentes: Romwe / Falda: MNG / Sandalias: Sam Edelman / Cartera: Deux Leux 


Fotografía:
Miluska Zavaleta Fotografía 
RPC 993-792570

Encuéntrame en:

Miembro de:
* Asociación de Profesionales en Fotografía del Perú (AprofotPerú)


¡Ya vuelvo! :) 


15 comentarios:

  1. Siempre he querido una sesión fotográfica, y aún más con mi enamorado <3 no tenemos muchas fotos juntos así que sería una excelente oportunidad para tener un álbum juntos y tener presente siempre excelentes momentos juntos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría realizar la sesión con mi chico <3, vamos avanzando con el tiempo, ahora está de viaje y ha sido difícil todo, pero ya regresará y sería perfecto tener fotos en su regreso y recordar que el amor fue más que cualquier distancia! Espero ganar! Gracias Sole!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! a mi me gustaría tener la sesión de fotos con mi enamorado, ya que seria súper lindo que podamos tener un recuerdo en una foto que capture los momentos tan increíbles que compartimos, seria un momento súper divertido, maravilloso e inolvidable!,ojala pueda tener suerte y ganar la sesión de fotos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole, me gustaria tener una sesión de fotos con mis mejores amigos de la universidad,somos 5 amigos que siempre estuvimos juntos durante la universidad, lamentablemente por el trabajo se nos hace dificil vernos,pero reunirnos para una sesión sería un lindo recuerdo.


    slds

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría tener la sesión de fotos con mi novio ♥ Llevamos casi 5 años de conocernos (desde el cole), y aunque estuvimos separados por mucho tiempo, en marzo cumpliremos un año de estar nuevamente juntos~ Ojala pueda ganar :)

    ResponderEliminar
  6. wooow yo quiero una sesión con mi mamá y mis hermanitos *-*

    ResponderEliminar
  7. Quisiera tener la sesión de fotos con mi familia, será genial tener esa experienciaa con ellos. Somos una familia chica y muy unida y me encantaría colgar esas fotos en mi sala ya qué aun no tenemos fotos astísticas como las de un estudio :) Gracias Sole por el sorteo . Éxitos en todo, saludos

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente yo quisiera una fotografia y que quedara estampada es con mi familia. Cada una nos llevariamos un recuerdo unico. Ademas seria una gran experiencia ya que todas somos mujeres somos inseparables, pero es inevitable qur cada una tome su rumbo. Asi que ganar este concurso seria genial. Espero tener suerte
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Sole, mi frase es YO PUEDO.

    ccmlac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. mi frase es hakuna matata ♪ "no hay problema" siempre hay dificultades pero con humor y actitud todo se puede lograr
    yulyadela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Sole, a mi me encantaria poder realizar esta sesion de fotos, con el amor de mi vida desde hace 4 años no hemos podido celebrar ningun 14 de febrero juntos por trabajo, familia y muchas situaciones, Pero seria increible inmortalizar nuestra felicidad en este mes tan especial para el amor. Seria un sueño y espero se pueda concretar. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Con mi harmana y mi mami para guardar esos recuerdos para el futuro =)

    ResponderEliminar
  13. La sesión me gustaría con mi familia o con mi enamorado para publicarlas (nos encantaría unas lindas fotos conmemorativas).

    ResponderEliminar
  14. Una frase que siempre me motiva es algo que dijo Santo Tomas de Aquino, algo muy cierto: "Empieza haciendo lo necesario, despu\'es lo posible y de repente te encontrar\'as haciendo lo imposible". Esta frase me ayuda mucho, me motiva; especialmente cuando creo que algo es imposible <3

    lacc_pe@hotmail.com

    Suerte a todas...!!!

    ResponderEliminar
  15. Una frase es: "Las Mujeres felices son las más bonitas". otra : " Mi plan es ser feliz no perfecta

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole