banner cabecera

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cómo me pongo: denim rasgados
5.2.14

Cómo me pongo: denim rasgados



¡Hola, hola! Regresé desde la clandestinidad (o mejor dicho, desde la medianoche). Estoy dejando unos cuantos posts programados ya que mañana (o más tarde), después de un desayuno con el equipo de Nina Ricci, salgo de Lima por unos días para empezar una nueva colaboración con una de mis marcas favoritas (ya pronto se enterarán cuál). Estas próximas semanas se vienen llenas de novedades y mucho trabajo, ¡estoy emocionada! Ya quiero contarles todo... pero tengo que calmarme y guardar las sorpresas. 

Pero bueno, para no desviarme del tema, el look de hoy es algo que armé con unos cuantos básicos en tonos neutros, un outfit definitivamente súper relax/boho chic pop (me invento) y que usé hace un par de días para salir a almorzar con mi papá. Como verán, sigo con la onda de usar blusas de encaje sin algún polo debajo y dejar que se vea algo de piel, no voy a mentirles, me costó mucho trabajo, ya saben que soy demasiado self conscious con mi cuerpo y que hace poco declaré que no usaré bikini hasta que  tenga los abdominales de Britney (cuando bailaba Slave for you, todos sabemos que por algún motivo oculto Britney no puede tener el mismo cuerpo de antes... bueno, la verdad quiero pensar que hay una explicación lógica...¿alguien me saca del misterio). Wish me luck! 

Ahora si, las dejo con las fotos. Enjoy









 Mi look
Pulsera: Shop by Pink Chick / Top de encaje: Zara (SS 2013) / Jean: Kansas (OI 2012) / 
Cartera: Louis Vuitton / Lentes: Moschino / Zapatos: Jeffrey Campbell 

Fotografía:
Miluska Zavaleta Fotografía 
RPC 993-792570

Encuéntrame en:

Miembro de:
* Asociación de Profesionales en Fotografía del Perú (AprofotPerú)



¿Qué les pareció el look de hoy?  








6 comentarios:

  1. Me gusto!!!!
    Voy a imitarlo...de verás me gusto!

    ResponderEliminar
  2. oye q bueno ver como vas creciendo, realmente es un gustazo y una alegrìa ajena.
    muchos èxitos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Puedes escribir a shop@pinkchick.pe para que te pasen la info y separes tu cita ;)

    ResponderEliminar
  4. entre al enlace y las fotos lindas pero los productos en las fotos se ven un poco lejos se apreciaría mejor si tuviese zoom o agrega fotos también del cuello y sus muñecas...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole