banner cabecera

jueves, 30 de enero de 2014

Mis favoritos de la semana
30.1.14

Mis favoritos de la semana



Hoy quiero empezar una nueva sección en el blog: ¡mis favoritos de la semana! :) 

¿No les ha pasado a veces que, de lunes a viernes se quedan pegadas a ciertos objetos que de repente se convierten en necesarios? Precisamente de eso trata el post de hoy (y los próximos que vendrán). 

Semana a semana les iré mostrando aquellas cosas (nuevas, viejas, etc...) que llegaron a mi vida y que por 7 días (o más) no dejo de usar. Ustedes también pueden contarme qué cosas han sido sus favoritas: libros, canciones, etc...¡ya veremos a dónde nos lleva esto! ¿Qué les parece? ¡Ya me emocioné! 

Antes de dejarlas con las fotos de mis favoritos, les cuento un poco más de cada uno de ellos. Empezando por mi body splash de Body Basics de cucumber y melón (¡es buenísimo para el verano!) y la crema del mismo aroma (para cuando mis manitas necesitan volver a ser de señorita). En segundo lugar, mis nuevas flats de Jeffrey Campbell ya que me permitieron caminar de arriba a abajo a todos los sitios a los que tuve que llegar estos días. Le sigue el paso, mi nuevo collar y pulsera de la colección #PinkyValentines de Shop by Pink Chick, ¿ya la vieron? <3 

Y finalmente, ¡la mejor! Mi agenda para este 2014, no saben cuánto la había estado buscando. La verdad es que no conozco tantos sitios en Lima dónde conseguir una buena agenda y soy demasiado quisquillosa al decidirme por una ya que tengo que asegurarme de tener el espacio suficiente para escribir, pero sobre todo, que sea práctica para llevar a todos lados y colocar al lado de tu escritorio. Lamentablemente la mayoría que encontraba no iban con mi estilo hasta que caminando por el Centro de Lima (la cuadra tres de Camana para ser más exacta), me topé con una librería pequeña pero bien surtida y.... ¡la encontré! Al módico precio de S/.10, ¿pueden creerlo? ¡Un éxito! 

Ahora sí, las dejo con las fotos. 

Enjoy! 












¿Cuáles fueron sus favoritos de la semana? 


2 comentarios:

  1. las flats se ven tan comodas,lindo el collar y la pulsera super nice...infaltable la crema de manos y la colonia es basico...

    ResponderEliminar
  2. buen dato, requierooooooooooooo una Prune y qué mejor con descuentito =) un beso Pinkchic!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole