banner cabecera

viernes, 31 de enero de 2014

LaLaLove
31.1.14

LaLaLove



¡Buenos días chicas! Llegó el viernes y con eso el inicio del fin de semana. ¡Qué bien! La verdad es que estos días se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Entre reuniones, largas noches frente a la computadora actualizando el blog, respuestas a correos pendientes y nuevos proyectos en la mira (pronto les cuento más, ¡se vienen cosas súper lindas!) se me fue la última semana de Enero. ¡Mañana se acaba el mes! ¿pueden creerlo? ¡Cosas de locos! 

En fin, con respecto al outfit de hoy, quise combinar mis skinny jeans con una blusa oversized que conseguí en Zara esta semana y me encanta porque es el complemento perfecto para prendas más pegadas al cuerpo. Y como toda la tenida ya estaba demasiado básica, le agregué el complemento de color perfecto: mis nuevos LaLaLove en mi color favorito, ¿qué les parece? 

Ante de irme, les cuento que es la primera vez en todo el verano que decidí (o mejor dicho, pude) usar jeans. El calor ha estado en su máximo esplendor, pero últimamente siento que por la tarde la cosa se pone más soportable, ¿les pasa lo mismo? 












Mi look
Zapatos: LaLaLove / Pulsera rosada: Shop by Pink Chick / Blusa y lentes: Zara / 
Jean: La Intendencia para 15.50  / Cartera: Louis Vuitton 

Fotografía:
Miluska Zavaleta Fotografía 
RPC 993-792570

Encuéntrame en:

Miembro de:
* Asociación de Profesionales en Fotografía del Perú (AprofotPerú)



¿Qué les pareció el look de hoy? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole