banner cabecera

lunes, 6 de enero de 2014

Cómo me pongo: short de encaje
6.1.14

Cómo me pongo: short de encaje



El look de hoy es algo atípico en mi día a día. De un tiempo a esta parte no me siento con ganas de usar prendas tan lady like si no por el contrario jugar con piezas, como dirían mis amigas, últimamente ando con la onda tomboy chic (sí, así lo llaman). 

En fin, cuando quiero cambiar de mood (o tengo una cita con Luis) pienso que tengo que agregar a mi outfit algo más femenino y qué mejor que con una prenda que nunca tiene pierde en mi guardarropa: los shorts. Encontré estos de encaje en Cocó Jolie y para quitarle el tono romántico, los combiné con esta blusa a rayas que conseguí en la nueva tienda Sfera del Jockey Plaza (no se dejen engañar por la manga tres cuartos, es una blusa súper fresca para la temporada). 

Antes de dejarlas con el resto de fotos, les cuento también que antes que se acabe el 2013 decidí hacerme un pequeño cambio de look, en realidad quise darle un toque veraniego a mi cabellera y por eso acudí a Caro de One Blush y me aconsejó cambiar de color y probar el nuevo ombré light, una versión del popular (y ya un toque pasado de moda) ombré hair. ¿Qué les parece? ¡Me cuentan! 







Mi look
Pulseras: Shop by Pink Chick / Blusa: Sfera / Short: Cocó Jolie / Lentes: Zara / Zapatos: Aldo / 
Cartera: Liebeskind 

Fotografía:
Miluska Zavaleta Fotografía 
RPC 993-792570

Encuéntrame en:

Miembro de:
* Asociación de Profesionales en Fotografía del Perú (AprofotPerú)



¿Qué les pareció el look de hoy? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole