banner cabecera

miércoles, 8 de enero de 2014

Cómo me pongo: maxi falda
8.1.14

Cómo me pongo: maxi falda



Para todas las que en algún momento del verano nos quedaremos en la ciudad el fin de semana, look de hoy es más que perfecto. Incluso, sería algo que usaría el viernes a la oficina (si tienes casual friday claro) para luego salir con las amigas o el novio, si tienen frío le agregan una casaca denim y listo. 

Si bien las maxi faldas (más aún estampadas) son una prenda un poco difícil para las chicas de baja estatura (o como nos decimos de cariño, "peques") al combinarla con una prenda superior del mismo tono del estampado de fondo (como hice aquí con el blanco) le da una ligera sensación monocroma, eso, sumado a llevar la blusa amarrada a la cintura, alarga un poco más la figura. Si hacer un nudo a tu blusa no va contigo, puedes llevarla por dentro y usar una correa. Por algún motivo, yo siento que de esta forma disimulo más mis caderas. Eso si, lleva las plataformas más altas que tengas en tu clóset, y si son nude, ¡mejor! 









Mi look
Blusa y falda: Cocó Jolie  / Pulseras:  Shop by Pink Chick / Lentes: Romwe / 
Sandalias: Michael Kors /  Cartera: Liebeskind 

Fotografía:
Miluska Zavaleta Fotografía 
RPC 993-792570

Encuéntrame en:

Miembro de:
* Asociación de Profesionales en Fotografía del Perú (AprofotPerú)



¿Qué les pareció el look de hoy? 


4 comentarios:

  1. HE AQUÌ EL TEMA. HASTA QUE ESTATURA SON CONSIDERADAS PEQUEÑAS???
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  2. En verdad todo lo q vives es realmente hermoso nunca e ido a mancora pero al ver tu post me traslade es lo máximo sigue asi sole! Un abrazo exitos

    ResponderEliminar
  3. Pareces altota!!! ;) me encanta el look!!!!!♡

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole