banner cabecera

martes, 21 de enero de 2014

Cómo me pongo: bomber jacket
21.1.14

Cómo me pongo: bomber jacket



Definitivamente la mejor compra que pude haber hecho hace unos años fue esta bomber jacket  floreada (¿pueden creer que la compré el 2012? ¡qué rápido pasa el tiempo!). Y es que como ven, me sirve a lo largo del año, incluso para esos días en los que amanece nublado y con brisa veraniega, también es práctica para la tarde o cuando voy al cine y no quiero morir con el aire acondicionado. 

Para el look de hoy la combiné con un polo blanco, un básico en verano, mi bermuda favorita y mis nuevas alpargatas Schutz (¡gracias a Alá por haber permitido que una de mis marcas favoritas llegue a Lima!) con las que voy a todos lados, desde el casual friday en la oficina hasta las visitas al taller donde ya estamos preparando lo nuevo para la colección #PinkyValentines de Shop by Pink Chick que pronto verá la luz del día (y que por cierto, ¡está espectacular!). 















Mi look
Pulseras: Shop by Pink Chick / Bomber jacket y polo: Zara / Bermuda: DKNY / Cartera: Marc by Marc Jacobs / Lentes: Moschino / Alpargatas: Schutz 

Fotografía


¿Qué les pareció el look de hoy? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole