banner cabecera

jueves, 19 de diciembre de 2013

Wishlist Shopbop Diciembre
19.12.13

Wishlist Shopbop Diciembre



A pocos días de Navidad, les muestro el último wishlist del mes (y uno de mis favoritos by the way). Solo algunas cositas que encontré en Shopbop y que acabo de agregar a mi carrito de compras (qué será de mi vida con tanta compra compulsiva), ¿qué les parece? ¡Espero les guste! Abajo les muestro dónde encontrarlos ;) 

1. May 28th 
5. Steven 
6. Madewell 



Happy shopping! 


29 comentarios:

  1. Las compras online son nuestra perdición!! tan fácil que se hace todo que a veces se hace imposible resistirse a hacer 'click' :P

    Todo esta muy bello *tentación*

    Bello blog, te invito a seguirnos ;)

    http://makitadonoso.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Mi momento más dulce del año fue cuando pude recuperarme de una terrible relación. El día en que pude volver a sonreir y darme cuenta que la vida es bella junto a mi familia y amigos, además de continuar con mi carrera :D

    ResponderEliminar
  3. Mi momento mas dulce fue mi cumpleaños xq ahi estaban las personas que me kieren :D

    ResponderEliminar
  4. Mi momento mas dulce fue preparar la torta en mi cuple y que quedara linda

    ResponderEliminar
  5. Mi momento más dulce fue cuando egresé de una segunda especialidad que estudié y los lindos momentos con mi familia!

    ResponderEliminar
  6. Mi momento más dulce fue cuando el chico que me gustaba me llevo a un lindo restaurante para decirme lo que sentia por mi y pedirme que sea su enamorada <3.

    ResponderEliminar
  7. Mi momento más dulce del año fue hoy, cuando vi la entrevista de un canal español al presidente uruguayo Mujica.

    ResponderEliminar
  8. El momento mas dulce del año fue cuando ayude a mi bebe Luna (perrita) a traer al mundo a sus bebes.. ^^ una experiencia linda. Que cuando lo recuerdo y los veos los apachurro a todos.. =)

    ResponderEliminar
  9. Lo necesito porque tengo muchas actividades y sobre todo en la universidad, por eso tengo que estar con post-it para no perderme de ninguna cosa que haya, aunque ya me ha pasado debido a la cantidad de de ellos. Me ayudaría muchísimo esta agenda.

    ResponderEliminar
  10. Quiero todo!!! <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El momento mas dulce del año para mi fue terminar el colegio e ingresar a la Universidad

    ResponderEliminar
  12. Mi momento más dulce se repite, es un dejavu, todas las noches al dormir, cuando Giordano(mi hijo) me dice despacito mientras se queda dormido, que soy la mejor mamá del mundo! <3

    ResponderEliminar
  13. Los momentos más dulces de este año han sido el apoyo de mi madre, siempre me ha dicho que no me rinda, que debo seguir esforzándome. Además, cono ella es súper dulce y tierna, todos estos momentos se convirtieron tiernos, mi mamá y mi familia hace que pase los momentos más dulces de mi vida. :)

    ResponderEliminar
  14. la necesito porque mi agenda del 2013 ... ya no va a servir el 2014 XD , ademas estos diseños son super lindossss =)

    ResponderEliminar
  15. Para poder organizar fechas de examenes , trabajos y asuntos pendientes :)

    ResponderEliminar
  16. Los momentos mas dulces han sido en la carretera cuando viajaba con mi familia; mi papa manejando, yo de copiloto, mi mama contando chistes y mi hermano malograndole los chistes

    ResponderEliminar
  17. Los momentos más dulces en mi vida definitivamente son pasarla en familia y amigos. También, cuando apruebo un curso en la universidad. Asimismo, el constante apoyo de mis padres, ya que sin la ayuda de ellos no estaría estudiando en una universidad. También, los buenos ratos que paso con ellos, con amigos, con las personas que frecuento en la universidad, quizás una buena nota, estar en la compañía de mis mascotas, ayudar, ir al Voluntariado Kúrame y alegrar a niños hospitalizados, dar comida a perritos en la calle, de repente un poco de agua en este insoportable calor. Bueno, esos son mis momentos más dulces.

    ResponderEliminar
  18. Mi momento más dulce fue cuando me entregaron mis notas finales de la u y aprobe toditooo<3 Fui tan feliz jiji. Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Para poder organizarme en la u y que me vaya mejor que el ciclo pasado :3

    ResponderEliminar
  20. Mi momento más dulce fue en el día del maestro cuando uno de mis peques llegó apuradísimo a pedirme una hoja, luego de un ratito me entregó la más linda tarjeta con su mano dibujada y que decia "te amo" (previamente me pidio que lo escriba en un papelito para que pueda copiar las letras).
    Un verdadero principe! ♥

    ResponderEliminar
  21. Lo deseo para mi porque tiene un diseño super cool, y porque en esta super agenda organizaré todo mi año 2014 ;) en instagram soy raquelxyz y en facebook raquelita rojas

    ResponderEliminar
  22. Para organizarme y de una manera divertida,con todo lo que tengo que hacer y no olvidar,pues aunque uso la agenda del celular no es lo mismo.Soy old fashion .

    ResponderEliminar
  23. Deseo ganar esta agenda, porque a mi hermanitaa le encaaaaaanta, y que mejor regalo por fin de año que algo tan pink chick!!!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que todos y cada días de mi vida son muy dulces, pues están llenos de amor y sonrisas de todos mis seres queridos. Y deseo de todo corazón que en este año que se viene todo siga igual de dulces y más!

    ResponderEliminar
  25. Mi momento mas dulce del año fue hace unos días en la ceremonia de clausura de mis niños,mi primer grupo de graduados de kinder .

    ResponderEliminar
  26. mi momento mas dulce es esta a lado de mi novio y los seres que amo

    ResponderEliminar
  27. para apuntar todas mis citas y no olvidarme de nada :)

    ResponderEliminar
  28. Todo el año ha sido dulce (: pero siempre seran los momentos que puedo pasar con mi novio, amigos y familia y reunirlos a todos siempre sera muchisimo mejor.

    ResponderEliminar
  29. Mi momento mas dulce del año fue mi segundo aniversario <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole