banner cabecera

sábado, 21 de diciembre de 2013

Qué me pongo para salir de fiesta
21.12.13

Qué me pongo para salir de fiesta

Party tonight 21_dic13



Había dejado esta sección un poco abandonada, pero ya no más, esta vez regresa y para quedarse (crucemos los deditos, ¿si?). Imagino que a pesar que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, muchas aún tienen en mente salir a pasarla bien con los amigos ¿cierto? Por eso hoy las dejo con mi selección de outfits ideales para la noche de hoy ya sea si deciden quedarse en Lima o salir para el sur, la cosa es divertirse y lucir de lo mejor. 




Party tonight_21dic13_2



Party tonight_21dic_13_3




¿Cuál les gustó más?


28 comentarios:

  1. Porque me encantan los diseñooos y quiero estar organizada viendo dibujitos lindos :)

    ResponderEliminar
  2. Esta agenda sería un regalo para mi mami, a ella le gustan las cosas coloridas y alegres. Se le olvidan mucho las cosas, por la edad, y no quiero que le siga pasando ya que luego, se pone algo triste. Había pensado en regalarle una agenda y esta me parece perfecta para ella. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Emili, ¡felicitaciones! Ganaste el concurso :)
    Please escríbeme a soledad@eldiariodepinkchick.com para coordinar la entrega de tu premio :)

    ResponderEliminar
  4. Simplemente!!!! esta Agenda esta preciosa y tiene mucho estilo, el color pinky da muchisima alegria a mi vida y me hace sentir llena de espiritu, me da buena vibras :3

    ResponderEliminar
  5. me encantaria esa preciosa agenda por los colores tan vivos que tienes, es fuera de lo comun de las tipicas agendas. Ademas es muy util para apuntar todo lo necesario para el dia a dia.

    ResponderEliminar
  6. Una agenda es siempre útil para poder apuntar todo y nada se te escape. Además me encanta el diseño y que tenga muchos dibujos :)

    ResponderEliminar
  7. Necesito una agenda tan linda porque no hay como comenzar una vida profesional y estudiantil bien organizada y con un buen estilo. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Porque quiero empezar el 2014 con pie derecho! todo organizado y con un montón de To Do Lists, para lograr todos mis objetivos! La vida es muy corta y hay mucho por hacer :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Fiorella! Ganaste el concurso, escríbeme a soledad@eldiariodepinkchick.com para coordinar la entrega de tu premio :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Anahit! Ganaste el concurso, escríbeme a soledad@eldiariodepinkchick.com para coordinar la entrega de tu premio :)

    ResponderEliminar
  11. Ehhhh Gane!!!!!! Ya te mande el mail Sole, espero tu respuesta =)

    ResponderEliminar
  12. el momento mas dulce fue cuando recontra aprobe el curso de administracion con la profesora silvia reyna davila CON UN PROMEDIO PONDERADO DE 17.25 xD

    ResponderEliminar
  13. Me encanta organizarme, y qué mejor que una agenda tan linda para poder tener todo en orden.

    ResponderEliminar
  14. Porque siempre se necesita una!!!! Y mucho mejor si estamos actualizadas con una agenda tan linda!!! =)

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría esta agenda porque el próximo año tengo muchos proyectos nuevos.. y necesito una agenda super IN, que me acompañe a todos lados. ;)!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!, perfecta para poder plasmar todos mis planes

    ResponderEliminar
  17. Mi momento más dulce del año fue mi viaje en enero a Chile con toda mi familia al bautizo de mi ahijada, viajar en familia es lo máximo! y formamos nuevos hermosos recuerdos que siempre quedarán en nosotros ... Feliz navidad a todas preciosa! =]

    ResponderEliminar
  18. El nacimiento de mi ahijado, Yo en la chamba y qeriendo salir como loca para el hospital para conocerlo <3

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria tener esta agenda porque me encanta organizar todo,las cositas de mis hijos como las mias, a veces coloco mis fechas importantes en mi cel,pero me encanta el diseño de las agendas.

    ResponderEliminar
  20. Cuando gane en un sorteo unos deliciosos cupcakes con alguno de los sabores de la miss cupcakes ♥

    ResponderEliminar
  21. Mi momento mas dulce fue cuando mi mama se graduo en maestria y el dia de mi cumpleaños en una cena frente al mar (:

    ResponderEliminar
  22. Hola... Ando olvidando las cosas que tengo que realizar y acordandome a ultimas horas. Por ese motivo necesito la agenda para estar al dia con mis actividades.. ^^ Gracias..

    ResponderEliminar
  23. El momento más dulce del año fue cuando un día desperté y me di cuenta que valorando las pequeñas cosas de cada día lograría encontrar mi felicidad :)

    ResponderEliminar
  24. Mi momento más dulce fue el nacimiento de mi primer sobrino, Matias que nació justo el día de mi cumpleaños.... un bello.

    ResponderEliminar
  25. Lindaaas <3. Me gustaría tenerla porque siempre es necesario una agenda para organizarse y esta en particular es linda (:

    ResponderEliminar
  26. Hola Sole! espero te acuerdes de mi. Aunque suene un poco extraño, Mi momento mas dulce de este año, fue a principios de este mes de Diciembre, al fin me dieron de alta por el tratamiento que estaba siguiendo, Y pude sentirme tranquila otra vez!.


    Te sigo en Instagram como: carlitatc9

    Cuidate Sole un super abrazo!! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole