banner cabecera

domingo, 29 de diciembre de 2013

El 2013 en viajes
29.12.13

El 2013 en viajes



Otra de mis cosas favoritas de este 2013 fueron los viajes, tener la inmensa suerte de hacer algo que me apasiona este año es algo de lo que realmente estoy agradecida. Y eso es viajar. Espero que algún día mi trabajo (o uno de ellos) consista en salir con mi maleta a recorrer nuevos lugares....¡sería demasiado feliz! 

Este año estuve por Piura, Arequipa, Huaraz, Puno, Lunahuaná e Ica... (el Perú es espectacular) y también tuve la oportunidad de ir a donde nunca hubiese pensado: Paris. De veras que fui realmente afortunada no solo de poder recorrer calles parisinas (y también cumplir uno de mis sueños: conocer Versalles) si no también Barcelona y algo de Bélgica. 

Y es que viajar no solo te permite vivir nuevas experiencias y crecer más como persona, también te deja escapar de la realidad por unos momentos y regresar inspirada para continuar la vida. ¡Qué lindo! ¿A dónde iré este 2014? 
























¿A dónde se escaparon este 2013? 

Dejen su comentario en este post y podrán participar en el sorteo de los nuevos planners 2014 de Halo Santo siguiendo también estos pasos: 

1. Darle "me gusta" a la página de Halo Santo en Facebook. 
3. Dejar su comentario respondiendo a la pregunta: ¿A dónde se escaparon este 2013? 

¡Y listo! ¡Suerte a todas! Tienen hasta el próximo miércoles 08 de enero para participar. 


¡Felicitaciones a las ganadoras! 






13 comentarios:

  1. Mi favorito al 1000% es el que usaste para el lanzamiento de Essie, me encantó!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sole de hecho hay varios looks que me gustaron en el 2013, pero en esta ocasión voy a eligir a 3 pinkys looks favoritos:

    1.Cómo me pongo: chompa beige
    2. Militar chic
    3.Chic & Casual

    ResponderEliminar
  3. Solee, todos están lindos pero los que usaría sí o si ( de hecho me voy a copiar jaja ) son militar chic y

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!! Me encantaron el look chic and casual y el stilettos blancos <3

    ResponderEliminar
  5. todos los look estan divinos!! todos para una ocasión diferente. me gusta la camisa a cuadros roja con pantalon ajustado negro el busito y el collar y por supuesto el bolso todo hace una combinacion versátil me encanto toda la coleccion que tienen!!

    ResponderEliminar
  6. El look para el matrimonio civil, el de la chompa beige y
    falda azul *.*, Militar chic y el de Trench coat con panties de puntitos ♥

    ResponderEliminar
  7. e te ve muy linda en cada uno de tus looks , mis favoritos

    Cómo me pongo: stilettos blancos
    Militar chic

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu estilo!! pero los que más me gustaron del 2013 son: Un poco de naranja, el vestido neón, Chic & Casual, Outfit rojo y negro, Cómo me pongo: trench coat, Cómo me pongo: cartera roja (parte 3), Cómo me pongo: falda de cuerina , Pink Chick en Paris , Cómo me pongo: capa tejida, LIF Week: Día 2, LIF Week: Día 3, Cut out boots y Cómo me pongo: overall :)

    ResponderEliminar
  9. Sole hermosa! me encantan todos tus looks!! todos son muy divertidos, coquetones y comodos! sobre todo comodos! los que más me gustan son los que usas trench coat, tambien el que usas la cartera roja con shorts ,pantys y los lalalove hermosos! tambien me fascinan los looks en los que combinas tu camisa a cuadros, con pantalon o falda se ven mostros!! todo este año me has dado grandes ideas para combinar todo mi armario! gracias y sigue asi de super creativa en los looks! un abrazo! felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus outfits. Me encanta tus look's, por eso te sigo <3 Divina!!!

    ResponderEliminar
  11. Sole todos tus outfits estan maravillosos, tienes razón al decir que tus looks han evolucionado, pero de eso se trata la vida, de evolucionar y avanzar .............. definitivamente me encantan todos, sobretodo los tres primeros, auuuuuuuuuunque me quedo con el segundo del post ,,, I love it!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sole yo en verdad no dire mucho y tampoco puedo escoger alguno en verdad te soy sincera todo me encanta!!! Me gusta mucho tu blog! Admiro tu talento eres genial sigue asi exitos y bendiciones sigue adelante y asi de fashion que gane la mejor lo siento en verdad todas las combinaciónes me gustan <3

    ResponderEliminar
  13. Sole en verdad me gustan mucho todas tus propuestas. Particularmente tengo preferencias por los pantalones y la ropa casual. Si tuviera que elegir un outfit de los que has mostrado en este post me quedaría con aquel en donde sales con el pantalón negro y la chaqueta militar. me siento identificada con ese estilo!!! :) éxitos siempre y estaré a la espera de los nuevos posts del 2014 :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole