banner cabecera

jueves, 19 de diciembre de 2013

#DeTraposCorazón
19.12.13

#DeTraposCorazón



¡Hola chicas! Hoy quiero mostrarles algunas fotos de lo que fue #DeTraposCorazón el sábado pasado, me da un poco de pena no haber podido tomar más fotos del ingreso  (las que les muestro en todo el post son de Ángela, del team Pink Chick, una genia ¿no? ¡gracias por ayudarme ese día, te pasaste!),  llegué media hora antes de empezar con todo, corriendo para poder armar los racks con la ropa y mi exhibidor de Shop by Pink Chick, que se rompió al llegar, pero bueno, esas cosas pasan cuando uno esta apurada. Dejé mi carro y mientras caminaba no podía creer que ya había una cola que poco a poco daba la vuelta a la cuadra, y yo con mil cosas en las manos, algo me decía que el evento sería un éxito. Y lo fue. Tanto así que pasar al espacio donde estaba la ropa fue imposible (abajo les muestro el vídeo) es por eso que me quede en mi zona de accesorios saludando y ayudando a las lindas #PinkyShoppers y #PinkyLectoras a elegir su pulsera o collar favorito. Me encantó conocerlas, ¡son las mejores! 

Y bueno, eso es todo lo que puedo contarles del evento, antes de irme quiero agradecer a Lorena por la iniciativa de juntarnos y organizar esta actividad que nos permitió ayudar a personas que de veras lo necesitan, no saben lo lindo que se siente haber sido parte de algo así.  También agradecer a LalaLove, Miss Cupcakes, Oeschle, Reebok y todas las marcas que nos ayudaron con su presencia y productos. 

Pero sobre todo, MIL GRACIAS a todas las que pudieron darse una vuelta y apoyarnos con esta noble causa, a pesar que el ingreso haya sido un caos, que las cosas se acabaron en menos de dos horas y el lamentable hecho que haya ido gente solo a robar (en serio, ¿qué les pasa? Era una Venta Benéfica, ¿no tienen conciencia?), pudimos recaudar una cantidad significativa para ayudar con muchas cosas a los niños de Catapalla. De todo corazón, ¡muchísimas gracias a todas las que se dieron una vuelta ese día! 

Ahora sí, las dejo con las fotos, enjoy















¡Nos vemos más tarde!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole