banner cabecera

miércoles, 4 de diciembre de 2013

De Trapos Corazón ♥
4.12.13

De Trapos Corazón ♥



La semana pasada les conté que estaba preparando una sorpresa junto a otras amigas Fashion Bloggers. Hoy por fin puedo contarles de qué se trata. 

Desde hace tiempo Lorena tenía la idea que nos juntemos a hacer algo benéfico, aprovechando el apoyo y llegada que tenemos de parte de todas nuestras queridas lectoras, y qué mejor que estas fechas para fomentar esa unión y hacer algo lindo con ello. 

Es así que nació: De Trapos Corazón, un evento en el que podrán encontrar a la venta lo mejor de nuestros clósets y también la gentil colaboración de marcas como Reebok, Lalalove, Oechsle, entre otras...(Y además, de parte mía, Shop by Pink Chick, también donará parte de sus ventas a la causa).  Lo recaudado en el evento servirá para apoyar a que los más de 30 niños de Catapalla (¿recuerdan mi post de La Confianza?) pasen una increíble Navidad. 

Definitivamente éste es el mejor proyecto de todo el año y el que me pone más feliz, espero puedan darse una vuelta este 14 de diciembre de 5pm a 11pm, la cita es en Domingo [Laboratorio Creativo], en el flyer de abajo pueden ver la dirección completa. Habrán sorteos, buena música y cupcakes buenazos de la genial Miss Cupcakes (que también estará con su nuevo libro de recetas y donará parte de sus ventas), además de buena onda y claro, ¡tus Fashion Bloggers favoritas, entre ellas....yo!






¡Nos vemos ahí, pasen la voz! 
Confirmen su asistencia al evento aquí

4 comentarios:

  1. yo quiero ir :( pero vivo en Aqp :(

    ResponderEliminar
  2. Y me parece super genial la idea de poder ayudar a niñitos por medio de la moda <3 Hay mucha gente que piensa que la moda es solo frivolidad, pero esto es una prueba de que podemos hacer grandes cosas con ella: desde expresarnos hasta ayudar a los que mas lo necesitan! Suerte chicas <3 Todas son geniales y grandes bloggers ;) Da la casualidad que leo a todas :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole