banner cabecera

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cómo combinar un blazer
4.12.13

Cómo combinar un blazer



Después de ver los últimos dos outfit posts del blog me acabo de dar cuenta que suelo combinar blazers con otra prenda casual, ya sea un polo sencillo de algodón, color entero o estampado. Y es que el blazer (que generalmente utilizaríamos de lunes a viernes para la oficina) es lo suficientemente versátil como para llevar también el fin de semana, todo está en cómo combinarlo y claro, cuál elegir. 

En mi opinión los básicos son el negro y azul, estos dos colores no deberían faltar en tu armario. Sobre todo porque un blazer negro te salvará de apuros no solo para ir al trabajo si no también para usar con vestidos o la clásica combinación blusa blanca + falda tubo (o en corte A) que solemos usar en algún evento formal. 

Si, como yo, aman tanto los blazers, les sugiero tener un par más en otros colores o por qué no, con algún tipo de print para armar un look un poco más edgy. Por el momento yo estoy coleccionando blazers en tonos rosados, ¿por qué será? 





Primera foto

Segunda foto


¿Cuál es su look favorito? :)



6 comentarios:

  1. El blazer tiene la propiedad de elevar el "nivel" del outfit. Todas las tenidas que propones me encantan, pero me quedo con la 2: blazer, polo de rayas y zapatillas :D Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo tu tatuaje! Yo tengo en mente hacerme otro en el mismo lugar. Tengo uno en la espalda alta; exactamente en el lado derecho, dice "Keep Calm And Carry On":

    ResponderEliminar
  3. Lindo tatuaje ... yo tengo uno tambien en la muñeca me lo hice a mediados de este año el tatuaje lo diseño mi amiga asi que lo mas probable esque nadie lo tenga bueno el mio dice "Fe" con tre aves volando y a la vez saliendo de la palabra , para mi tiene mucho significa siempre que me pregunatn me dicen que significa y yo les digo "La fé... vé lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible... fé es creer en Dios por encima de todo"

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese corazón, yo tengo uno en la parte interior de la muñeca derecha también, un pajarito volando al cual amo y también me lo hice en Zhimpa, definitivamente el lugar que me dio mas confianza de todos a los que fui. Ese mismo día me hice otro a la altura del hueso izquierdo de la cadera, los dos de una para no perder el valor!!! jaja aunque personalmente no senti un dolor feo, sino un dolor medio cómodo si se podría decir, ja! pero amo ambos y obviamente estoy pensando en el tercero, claro que como los otros dos será un resultado de un ejercicio de reflexión y decisión :) ... besos!

    ResponderEliminar
  5. Todas tienen su encanto... bien para cada ocasion!! un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sole...recien te leo hace unos meses, lamentablemente no conocia mucho de tu pagina, pero ahora leo con atencion cada entrada que haces, me encanta la sencillez con que te expresas y sobretodo que se te nota super fresca y natural...te cuento que yo tengo tres tatuajes el primero en la parte baja del cuello (unas alas de angel y la colita y rabito de un diablo definiendo el bien el mal q todos llevamos dentro y en cada una de las alas estan las iniciales de mis padres ya que ellos son mi equilibrio, el segundo en la parte baja de la espalda (un duende durmiendo sobre una luna y cerca a el seis estrellas, que simbolizan mis sueños y cuanto deseo cumplirlos) y el tercero en el lado derecho de la espalda alta es un ave fenix tribal ya que he pasado por muchos momentos dificiles, pero siempre supe renacer de mis cenizas...ahi me quedo, pero todos y cada uno de ellos fueron inspiracion mia y asi debe ser siempre porque despues no hay vuelta atras!!!...miles abrazos y buenas vibras...una nueva seguidora!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole