banner cabecera

lunes, 11 de noviembre de 2013

Pink Chick Store
11.11.13

Pink Chick Store



Hoy quería compartir con ustedes una linda noticia, aunque no es tan nueva pero bueno ahí va, desde hace un mes aproximadamente Shop by Pink Chick (mi marca de accesorios) ya cuenta con su propio sitio online. Todo gracias a la genial idea y gestión de mi pinky hermano quien me levanta todos los días a darle con todo a mis proyectos (literalmente, él es mi alarma humana) y no dejar que nada se nos pase para continuar ofreciéndoles lo mejor. La verdad es que estoy súper feliz con el espacio, desde que empecé con la marca siempre quise tener mi propio e-commerce y ahora está aquí. ¡Qué éxito! 

Por el momento la página está en versión beta, ¡espérense a que se venga reloaded! Será el hit del mundo cibernético y más allá (cómo me doy porras yo solita, ¿no?), pero bueno ahora si las dejo ver algunos de mis nuevos modelos favoritos y que ya pueden pasar a adquirir ahorita y oh! hay una sorpresa (ósea, un descuento) especial para todas mis #PinkyReaders y #PinkyShoppers, ¡sigan leyendo! :) 






El código de descuento para lectoras es: pinkchick. Úsenlo al momento de hacer check out y podrán llevarse el delivery gratis para todo el Perú por compras mayores a S/.40. Ingresen aquí para empezar a hacer sus pedidos ;) 



¡Nos vemos más tarde! 






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole