banner cabecera

jueves, 7 de noviembre de 2013

Mi experiencia con EasyTaxi
7.11.13

Mi experiencia con EasyTaxi



¡Hola de nuevo chicas! Les escribo este post a la velocidad de la luz para mostrarles algunos momentos de los últimos días del LIF Week: una semana de locura y mucho trabajo. ¿Cómo sobrevivo? Me despierto muy temprano para cumplir con mis labores en Shop by Pink Chick, el blog y mis trabajos freelance; desayuno y almuerzo frente a mi computadora; tomo mucho café... Y después, tengo que producirme...¡que lío! Felizmente no tengo que manejar, porque si no ahí si sería un caos total. Esta Semana de la Moda confíe mi transporte a todos los desfiles y eventos fashion a mis nuevos amigos de Easy Taxi, llego a tiempo y feliz (porque a veces el tráfico me altera un poquito, pregúntenle a Tana). 

Ahora las dejo con unas cuantas fotitos de ayer entre desfiles, ¡espero les gusten! :) 







Ahora les cuento un poco sobre Easy Taxi ya que muchas me habían estado preguntando. Es una aplicación donde puedes ordenar una movilidad que puedes rastrear por GPS y que además llega en tiempo mínimo. ¿Qué tal? Para mi es perfecto porque se me pasa el tiempo alistándome y cuando menos me doy cuenta ya es hora de salir. En verdad me ha ayudado mucho ya que esta vez era imposible poder cuadrarse en la Casa Prado. Mi amigo conductor, Edgar, de verdad ha sido un gran apoyo en estos días de movimiento fashion. No solo me llama para avisar que llegará unos minutos después si no que también me deja usar el cargador del auto para mi teléfono (<3) y ayer que estaba tarde para un evento y no me encontraban, trataron de ubicarme muy amablemente. 

¿Qué tienen que hacer para instalar Easy Taxi en sus teléfonos? Primero, descargar la aplicación desde Google Play o App Store, luego ingresan sus datos y listo, automáticamente podrán rastrear su ubicación y solicitar un servicio. ( Y tú misma podrás ver desde dónde llega la unidad) 

Una vez llegue la unidad a tu domicilio (y suene la alarmita "Taaaaxi") verifica los datos (nombre completo, tipo de unidad y placa) del conductor que aparecerán en tu pantalla, asegúrate que esté en la puerta de tu casa (al fin y al cabo, ahí es donde te tienen que recoger) y si es posible, envíale a alguien más esta información. Si hay algo que no te parezca confiable y/o con lo que no estés de acuerdo, cancela el servicio y llama a otra unidad. En todos lados hay inseguridad, lo importante es prevenir y por más apurados que estemos, lo importante es nuestro bienestar :) 




¡Nos vemos más tarde! :) 
P.S: Síganme por Instagram que les estaré mostrando todo sobre este último día del LIF Week <3 


5 comentarios:

  1. Sole me comentaron que Easy Taxi coge los taxis que tiene gps osea puede ser cualquier taxi de la calle que tenga instalada esa aplicación es verdad?

    ResponderEliminar
  2. q genial eres ;)

    NEW OUTFIT: CLASSIC SWEATSHIRT

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/11/classic-sweatshirt.html

    ResponderEliminar
  3. Son taxis afiliadas y que están identificados por la empresa, siempre puedes pedirles sus credenciales.

    ResponderEliminar
  4. Pero la verdad es que si puede ser como cualquier taxi de la calle que se registro con Easy Taxi. Lo unico que tienen que llenar es un formulario y nada mas, no les piden record policial ni nada (y esto sucedio incluso en la puerta de Mistura porque se quedaron sin unidades y empezaron a afiliar a varios taxis de la calle). Lo peor es que no se responsabilizan por robos, danios ni nada por el estilo. Esta en sus terminos y condiciones (http://www.easytaxi.com.co/terminos-y-condiciones/). No es como por ejm con Taxi Satelital (y ojo que no estoy afiliada a nadie, esto es porque conozco como operan ambos servicios nada mas), que ellos seleccionan a sus taxistas segun su historial. A la vez, Easy Taxi dice que tp se hace responsable si la identidad del taxista es otra de la que el dice que es. Sinceramente, a mi no me convence Easy Taxi, porque de que me sirve tener el nombre del brodercin y la placa del carro si ya me robaron? Poner denuncia policial? Recuperare lo que perdi? Mejor antes de hacer todo ese tramite, me voy con una empresa que si se haga responsable. El hecho que haya tocado un buen taxista con esta empresa no significa que sea buena, porque a mi tb me pudieron haber tocado buenos taxistas en la calle pero sin embargo, cuantos casos se conocen de robos?

    Incluso revisa la parte que dice que ellos no son un servicio de taxi sino un intermediario nomas. Es como que mandes a tu mama a que pare un taxi de la calle. Tal cual. A una chica le robaron asi, con este servicio, y le dijeron lo mismo, que ellos no se responsabilizan. Pero bueno, al fin y al cabo es cuestion de la decision de cada uno :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole