banner cabecera

jueves, 7 de noviembre de 2013

LIF Week: día 2
7.11.13

LIF Week: día 2



¡Hola, hola! Les muestro mi look para el segundo día del LIF Week. La verdad es que para esta edición de verano, a diferencia de otros años, no tenía nada listo; últimamente el tiempo se me pasa volando y entre tantas cosas me olvidé un poco del  mes y fecha en la que estábamos cuando de repente (dos días antes) me di cuenta cuánto faltaba y pensé: ¿qué me pongo? Felizmente tenía algunas cosas en mi pinky closet que aún no usaba, entre ellas esta falda de un material que a mi me parece látex pero en realidad no sé qué es, en fin, pensé que sería una buena opción y ya tenía elegida la parte de arriba (una chompa dorada) pero hace unos días encontré este polo que ayer a muchos les parecía vestido (es que la falda se me subía mucho). Es más, un par de amigos me preguntaban si tenía algo debajo... ¿cómo creen? Pink Chick es una lady ;) 

¡Espero les guste el look, es uno de mis favoritos hasta ahora! Y eso es porque me sentía fabulosa con mis cejas a lo Cara Delevigne, Caty Ordoñez de Pixie Make up es una capa, le dije: ¡quiero las cejas de Cara! ¡Y listo! ¡Lindas! ¿Les gustaría un tutorial? 













Mi look
Pulsera roja y de perlas: Shop by Pink Chick / Polivestido: Marquis: Falda: Romwe / 
Botines: Zara / Cartera: Moschino 

Fotografía:
Renzo Cipolla

¡Nos vemos más tarde! ;) 



6 comentarios:

  1. me ha encantado el look , el polivestido de marquis es perfecto ! sigue asi ^^ ojala en mi ciudad tuvieramos eventos como estos
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las botas!!! <3 <3 Me gusta mas este outfit que el del día 1 :D Muchas vibras Sole!!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. te vez linda.... me gusta este outfit

    ResponderEliminar
  4. ibas super wapetona nena!

    FRIDAY NEW OUTFIT: CLASSIC SWEATSHIRT

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/11/classic-sweatshirt.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole