banner cabecera

martes, 12 de noviembre de 2013

La Confianza
12.11.13

La Confianza



Antes de empezar con toda la locura del LIF Week decidí trepar en el #PinkyMovil y escapar fuera de Lima. Logré convencer a Anny y Jeani de seguirme en la aventura (pero solo Estiloza se animó a ir conmigo al volante) y es así como llegamos a La Confianza, un hotel ecológico construído dentro del viñedo de lo que fuese la antigua bodega La Confianza en Catapalla, Lunahuana. Esta bodega tiene más de un siglo de antigüedad y mantiene aspectos de su arquitectura original, como la fachada principal de arco a la entrada (que es hermosa, ni bien llegas te da la sensación de que estás a punto de ingresar a un sitio de pura relajación) y su salón principal que funcionaba como el ambiente central de producción de la bodega  y que ahora es un rústico lobby/bar/restaurante, donde preparan unos chilcanos y camarones bue-na-zos. 

La verdad es que el lugar es encantador por donde lo veas, no tienes más que la naturaleza a tu lado y esa paz que tanto necesitamos para llenarnos de energías. Si quieren salir de Lima este fin de semana les recomiendo darse un salto a La Confianza, no se arrepentirán cuando vean lo que les espera (las imágenes de abajo lo dicen todo). 

¿Los precios? Las cabañas y bungalows están $90 la noche e incluye desayuno, pueden hacer su reserva ingresando aquí. Les cuento también que este 8 de diciembre el equipo de La Confianza está organizando una Fiesta Navideña para los niños de Catapallá en Lunahuaná, únanse a esta linda iniciativa y apoyen con lo que puedan, ingresen aquí para ver más información. 

Ahora sí, las dejo con las fotos. Enjoy


















¿Las convencí? :) 




13 comentarios:

  1. Muy lindo! y eso que fui a Lunahuana y nunca vi ese lugarcito.. sera hora de regresar ;)

    ResponderEliminar
  2. uysss siiiii a cruzarloss muchoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii, te lo súper ultra archi recomiendo <3

    ResponderEliminar
  4. Sole!, te quedaste en las cabañitas o en los bungalows? Igual ya reserve en las cabañitas por que se ven como de cuento <3 jaja pero me gustaría saber cuales son mas cómodos en cuanto a espacio, vista, etc.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Jess! Me quedé en los bungalows, están en la parte superior y la vista ahí es lindo, aunque las cabañitas parecen de cuento y también tienen bonita vista. En realidad todo es lindo, ¡la pasarás genial! :)

    ResponderEliminar
  6. Espero ganar :( soy stephany yahaira duran fernandez

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole