banner cabecera

lunes, 4 de noviembre de 2013

Concurso Claro
4.11.13

Concurso Claro



¡Hola chicas! De nuevo aquí para contarles de otra súper colaboración en el blog (aún me parece increíble ver lo mucho que está creciendo este espacio rosado y todo eso es gracias a ustedes, ¡son las mejores!). Esta vez se trata de Claro, quienes se unen a la movida fashion que empieza esta semana en Lima y han organizado un concurso buenazo en el que todas ustedes podrán participar y en el que también estaré colaborando con Jeani y Anny. Sigan leyendo para enterarse de qué se trata ;) 


Del 05 al 08 de noviembre, tendrán que encontrarnos en alguno de los eventos fashionistas a los que asistiremos (o si me ven por ahí saliendo de la pelu o camino al banco, también funciona) y dejar que les tomemos una foto a sus looks (¡tienen que estar súper regi@s!), así estarán participando automáticamente en el sorteo del nuevo celular LG G2 gracias a Claro, ¿no es genial? 

Así que ya saben, solo tienen que estar atentos a mi cuenta en Instagram y Twitter para saber dónde ando y por supuesto, también deben seguir a Claro en Twitter y Facebook y el hashtag #ClaroEstaDeModa. 

¡Nos vemos! :) 



5 comentarios:

  1. jajajaja felicitaciones sole. salu2 ;)

    ResponderEliminar
  2. wow, quèbacàn. jajaj estuve chekando esa semana dsd pa`gina europeas ni idea que stabas por allà. recontra felicitaciones, ha. no eras tan timida, ha jajajaja ^_^

    ResponderEliminar
  3. por el negro como que no, no. peor pensando esta primaver està rara. mejor estar preparada. salu2 (=

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!! me dan ganas de comprarme todas las zapatillas♥♥ felicidades!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole