banner cabecera

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Collage de fotos para tu pared
20.11.13

Collage de fotos para tu pared



El año aún no termina pero siento que he tenido tan lindos momentos fotogénicos (ósea, todo aquel recuerdo que fue instagrameado, tuiteado, retratado, etc.) que ha llegado la hora de inmortalizarlos  en físico y hacer algo bonito con ellos. Algo que vaya más allá de tenerlos en la computadora y/o en mis redes sociales, algo como un collage bonito y diferente que pueda alegrar algún espacio de mi  dulce y pinky hogar. 


Es así que después de buscar ideas en Pinterest encontré lo que estaba buscando y que no solo me parece que va perfecto con mis habilidades manuales (un poco inexistentes) si no que calza perfecto con dos nuevos juguetes que acaban de llegar a mis manos: el celular LG G2 y la impresora LG Pocket Photo.

El celular es buenísimo, yo que amo andar por el mundo tomando fotos les diré que con este no solo no se necesitan filtros, si no que la calidad de las imágenes es impecable (la imagen de arriba la tomé con este equipo) y para complementar la diversión, tiene como accesorio una impresora de bolsillo que logra imprimir tus obras de arte. Por lo pronto ya empecé a imprimir mi fotos favoritas y en poco tiempo empezaré a poner manos a la obra <3







¿Les gustaría ver cómo queda mi collage de fotos? 

P.S: ¿Dónde encuentran el celular y la impresora?
En Claro Perú ;)



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole