banner cabecera

martes, 15 de octubre de 2013

Trendy Topic
15.10.13

Trendy Topic



¡Buenos días chicas! Espero estén súper listas para empezar un martes de lujo ;) 

El primer post de hoy es para contarles sobre uno de los proyectos en los que he venido trabajando los últimos meses, se trata de mi colaboración con Kotex Perú. Un trabajo súper lindo que abarca distintas áreas de las cuales les hablaré más adelante, por ahora lo que quiero contarles es sobre mi participación en la creación de su nueva página: Trendy Topic, un portal en el que encontrarán consejos sobre moda y bellezaamor y amistadfamiliatrabajo y estudio y por supuesto, cuidado femenino. Y es que muchas veces necesitamos información sobre ciertos temas  y qué mejor que las expertas para resolver todas tus dudas. 

En Trendy Topic no solo escribiré sobre consejos de moda, si no también sobre temas más personales y que a todas nos ha pasado: terminé con mi enamorado, no sé qué estudiar, mi enamorado es muy celoso, etc. Me encanta la idea de poder compartir con ustedes mi experiencia y ayudarlas en lo que necesiten, siento que en cierta forma me conocen más y eso me encanta porque ya saben que las considero mis amigas cibernéticas ;) 

La página acaba de ser estrenada, pueden echarle una ojeada aquí ya que cada cierto tiempo se irán actualizando las publicaciones que están buenísimas. Por lo pronto chequeen mi primer postIdeas para hacer en familia. ¡Espero les guste y pongan en práctica mis consejos! 









¡Nos vemos en el segundo post del día! :) 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole