banner cabecera

jueves, 31 de octubre de 2013

El diario de Pink Chick para Kotex
31.10.13

El diario de Pink Chick para Kotex



¡Hola chicas! ¿Recuerdan que les conté sobre otro proyecto lindo en el que estaba trabajando con Kotex? Pues el segundo de ellos ya vio la luz del día y se trata de algo súper para todas ustedes. Y es que después de la gran acogida que tuvo campaña del año pasado, Kotex decidió lanzarla nuevamente y esta vez con una sorpresa para todas las seguidoras de El diario de Pink Chick, ¡sí! ¿De qué se trata? Pues de nada más y nada menos que canjear esmaltes, planchas de pelo y pashminas por solo 2 empaques de Kotex (pueden enterarse de más aquí) en los lugares de canje que podrán ver en este otro enlace. Por ahora no puedo contarles cómo es mi participación en toda la promo, solo puedo decirles que sigan atentas a las cuentas de Kotex en Facebok y Twitter que se vienen actividades divertidísimas en las que podremos conocernos y charlar un poco ;) ¿No les parece genial? 

Ahora, sobre las fotos, les diré que es la segunda vez que me toca hacer fotos de estudio y no podía estar más nerviosa, a pesar de estar con mi #MalvesTeam completo, ya saben que yo soy la mujer más tímida del planeta así que por eso mi cara de oriental en su máxima expresión (a pesar que como ya saben, soy más peruana que las papitas nativas) y la pose de "tengo roche", pero bueno, se hace lo que se puede y de hecho las fotos están lindis porque salgo con mis amiguis, ¿qué les parecen a ustedes? Abajo les muestro más y algunas del backstage. ¡Espero les gusten, nos vemos más tarde! ;) 










Anímense a participar ;) 




13 comentarios:

  1. eres preciosa nena. m ncantas

    hoy en mi blog post special halloween

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/10/the-man-of-many-faces-special-post.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tambien me gusta lo pinky, espero que pronto pueda tener propio escritorio e idear como puedo organizarlo para sentirme comodiiiiisima, fresca , innovadora y más. Ya tengo algunas ideas en mente =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pinki Chick!!!
    Me encanta la facilidad de palabras para poder expresar cada post. Leyendo leyendo no te veo tan timida, o sabes disimularlo bien jejeje. Hace poco que dedique alguno diitas en revisar los blogs de cada una de ustedes y sinceramente me encanta el estilo que cada una tiene en sus blogs, ultimamente ando checkando sus blogs e instagram a cada momentos y cada dìa me inspiran màs.
    Espero sigan diviertiendose y saludos a #malvesteam

    ResponderEliminar
  4. Sales preciosa en las fotos, super natural, se te ve muy bien Sole :)

    ResponderEliminar
  5. Qué linda Engie, gracias por leernos y por las palabras tan bonitas <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole