banner cabecera

martes, 22 de octubre de 2013

Cuenta tu historia de brillo y gana un Shiny Day con Sedal :)
22.10.13

Cuenta tu historia de brillo y gana un Shiny Day con Sedal :)



¿Se han puesto a pensar en qué momento tenemos que brillar? Hace exactamente un mes les contaba sobre esto, ¿recuerdan? (Pueden ver el post aquí) Y es que todas las chicas siempre tenemos una ocasión (o varias) en las que tenemos que lucir más lindas, dar lo mejor de nosotras mismas, ser más fuertes, etc... en pocas palabras: momentos en los que tenemos que brillar. 

Pensando en esto, Sedal Perú ha lanzado una súper aplicación en la que podemos compartir nuestras historias de brillo y no solo eso si no que al hacerlo estarás participando en el sorteo de un Shiny Day que estará de lujo (¡créanme! los premios están súper lindos) en el que estaré yo y el resto del #TeamSedal para acompañarlas en este día de sorpresas, ¡anímense y participen! Abajo les doy más detalles ;) 





Ahora que ya vieron algunos ejemplos (si quieren vean este post para que tengan más ideas) Pueden ingresar a la aplicación  haciendo click en este enlace y seguir los pasos que les pongo a continuación ;) 



Completa tus datos para que puedan comunicarse contigo en caso seas la ganadora ;) 


Elige la situación en la que brillas ;) ¿Adivinan cuál elegí? 

¡Y listo! Ahí pueden ver mi historia <3 

Y los premios son...  una clase en Dk Company Cia y Escuela de Baile, una clase en One Blush Salon Consultants y además podrán ser parte del diseño de unos lindos zapatos LaLaLove entre otros vales. Participen aquí: http://on.fb.me/16LOGbC




¡Suerte a todas! <3





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole