banner cabecera

domingo, 8 de septiembre de 2013

Proyecto Reebok: Pink Chick en Paris
8.9.13

Proyecto Reebok: Pink Chick en Paris



Moría por contarles esta noticia desde que me la dieron, pero por muchos motivos preferí mantenerla bajo siete llaves hasta que llegue el momento adecuado y creo que hoy es el día para hacer la gran revelación. Hace unos meses, Reebok me ofreció la magnífica oportunidad de participar en un proyecto súper divertido (y por ahora secreto) que se traen entre manos y que tendrá lugar nada más y nada menos que en París ❤

Cuando me enteré salté, grité y me emocioné. Jamás se me hubiese ocurrido ir a París, sé que es una ciudad hermosa llena de cultura, paisajes, belleza por todos lados y por supuesto, moda. Es un destino al que no tenía planeado ir en un futuro próximo, pero curiosamente en mi vision board de este año había puesto una imagen de la torre Eiffel, así  que inconscientemente estaba atrayendo esta nueva travesía :)

De más está decir que estoy súper emocionada con el viaje, nunca he viajado al otro lado del mundo, no sé nada de francés (con las justas puedo decir Bonjour!) pero  tengo dos semanas para aprender algo más. Me encantaría poder contarles más pero todo lo que puedo decirles por ahora es que no dejen de seguirme por Instagram que desde mañana estaré mostrando mis preparativos pre-viaje y a partir del 22 de setiembre mi salida hacia el viejo continente. ¡Sí!

Y sí, ya que estaré por ahí, ¡obvio que voy al Fashion Week de París! Aún no puedo creer todo esto, escribo estas líneas y me pongo ansiosa/nerviosa/emocionada y me sudan las manos. Pero bueno, todo lo que puedo decirles chicas lindas es que siempre crean en sus sueños, por más locos que sean, ¡todo es posible!

¡Nos vemos mañana con otra novedad en el blog! ;)


(Mi protector de pantalla en la compu) 

:) 



4 comentarios:

  1. Que mostro Solé! Muchísimas felicidades, se que te irá súper lindo!

    ResponderEliminar
  2. Wow! qué emoción! que te vaya recontra bien :)
    y no voy a esconder mi envidia xD, de la sana claro está.

    No olvides tomar miles de fotos y hacer unos posts de street style, porfis!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Sole!! Diviertete de lo lindo!

    ResponderEliminar
  4. Que paja, Paris es LO MÁXIMO. Si no lo tenías es tu planes a futuro próximo de hecho vas a querer volver.
    ¡que te diviertas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole