banner cabecera

martes, 3 de septiembre de 2013

50 shades of Grey
3.9.13

50 shades of Grey



Ayer todos nos enteramos la noticia: habemus Christian Grey y Anastasia Steele. Antes que nada, quiero confesar algo: no me quedé tan enganchada de la historia como por un momento pensé que lo haría. Todas mis amigas dijeron: ¡tienes que leerlo! ¡te quedarás prendida! ¡te enamorarás de Christian Grey! etc... Sí me enamoré del hombre en cuestión, pero cuando era un galán normal con detalles que todo millonario podría darse, no cuando entraba a la habitación y quería "spankearte" (azotarte) cada vez que la pobre Anastasia lo contradecía. Que por cierto, ¿soy la única a la que le pareció un poco creepy el hecho que a esta chica le excitaba todo esto? No soy mojigata, pero creo que el fondo de toda esta "historia" de amor no me convence. 


Ahora, no me quedé prendida del libro. Sí, tiene escenas picaronas, sí, hace volar tu imaginación. pero creo que prefiero las historias en las que la heroína es independiente, segura de sí misma y no deja que un amor la haga sufrir por casi todo el libro. Quizás por eso me demoré tanto en terminar la primera parte (empecé la segunda hace un mes y no paso del segundo capítulo). 

Una vez habiendo confesado mi opinión sobre el libro, ¡vamos con el tema del blog! Porque sí, no me habrá gustado mucho la historia... ¡pero sí quería saber quiénes interpretarían a los protagonistas! (La curiosidad me mata, así como todo lo que tenga que ver con la farándula hollywoodense, ya les dije que yo debería ser reportera de E! News) Por eso cada vez que veía alguna nueva noticia sobre el tema o peor aún, las pistas de quiénes podrían ser los elegidos, no podía evitar quedarme pegada por horas frente a la computadora...

Es así como llegamos a que Matt Bomer, Ian Somerhalder... incluso Robert Pattison (¿se imaginan?) estaban entre los más voceados a representar al sueño de muchas fanáticas de la serie de libros. Pero el papel se lo llevó Jamie Dornan, que en mi opinión es una buena opción, ¿ustedes qué opinan? 

3 comentarios:

  1. ian somerhalder hubiera sido genial

    NEW OUTFIT IN THE BLOG!!!

    GANDIA 1ST LOOK

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/gandia-1st-look.html

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al parecer no eres la única a la que le parece creepy eso del S&M o.O

    No he leído el libro ni me interesa hacerlo, si es sobre lo que justamente veo que se trata... Pero no tengo problema con el actor :P

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea lo tétrico del Sadomasoquismo, que incluso según he leído en algunas criticas, es muy suave el de la novela. Es todo el maltrato psicologico a la protagonista. El la quiere dominar en todos los aspectos de la vida de ella, mas alla del sexo consensuado, y ella lo permita. Demasiado sumisa, y se deja enganchar con regalos costosos. Me suena a una prostituta, pero sin dignidad ni respeto a si misma. Total, me cuesta creer que esta clase de libro tenga tanto enganche, no se si muchos se identificaran con los personajes, pero a mi no me sucede. Y eso de ser "erotica" y venderla como que descubrió el agua tibia, es hasta exagerado. Con decir que pasaron 7 capítulos antes de entrar a algo que pueda considerarse de esa forma. Existen mejores libros que desde la primera linea te advierte la naturaleza de su literatura, por ejemplo "Las edades de Lulú" publicado en 1987 si no me equivoco, y un atractivo ademas es que la historia no es lineal y conoces un poco mas a la protagonista. Sobre los actores de la película, solo lo he visto a Charlie Hunnam en Pacific Rim en el papel protagonico y a Dakota Jonhson en el papel de la nueva novia de Jason Segel en Eternamente comprometidos, pero es mejor que entren actores "desconocidos" como hicieron con Harry Potter o Crepusculo, para tener rostros frescos. Asi que es mejor darles una oportunidad. Creo que los otros actores no estaban muy interesados a pesar de los rumores que se regaron.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole