banner cabecera

martes, 27 de agosto de 2013

Daniel Wellington
27.8.13

Daniel Wellington



Hace unos días les mostré un nuevo ingreso a mi cajón de accesorios: mi nuevo reloj Daniel Wellington. Si siguen mi Instagram seguro ya lo vieron, ya que por ahí actualizo más seguido mis imágenes del día a día. (Si aún no me siguen, pueden encontrarme como @pinkchick8756

Cuando el equipo de Daniel Wellington se puso en contacto conmigo y me contó sobre la marca no pude evitar enamorare de la historia: resulta pues que está inspirada en el estilo de un hombre inglés muy elegante (y muy british of course) ¿su nombre? Daniel Wellington. Pueden leer la historia a mayor detalle aquí. 

Lo que me encanta de estos relojes es que son elegantes pero tienen dos versiones: los más formales (con correas de cuero) y los versátiles (con correas nato o de nylon). Precisamente yo me decidí por este último, ¿en qué color? Rosado. Y no va a ser. Pueden verlo mejor aquí. Desde que llegó no he parado de usarlo, la calidad es impecable (no en vano tienen tiendas alrededor del mundo) y se ve súper elegante, vale la pena invertir en un reloj así. 

Ahora, la pregunta que muchas de ustedes me hicieron: ¿hacen envíos a Perú? ¡Claro que sí! Sigan leyendo que ahorita viene lo mejor :) 

Hasta el 05 de setiembre todas las lectoras del blog podrán llevarse un descuento de 15% en la compra de sus relojes Daniel Wellington, solo tienen que ingresar el código PINKCHICK antes de hacer check out y listo. ¿Qué les parece? ¡Aprovechen! Sería un buen regalo para ustedes o alguien en especial, yo voy a comprarle uno a mi papi <3

¡Nos vemos más tarde! 



1 comentario:

  1. Buen dia..que lindo..muy chic ese reloj!!

    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole