banner cabecera

martes, 27 de agosto de 2013

Cómo me pongo: casaca marrón
27.8.13

Cómo me pongo: casaca marrón


¡Hola! Regresé con otro post, esta vez de un look que usé cuando estuve en Cieneguilla hace unos días, a pesar del sol yo tenía frío por eso no dudé en usar el clásico y abrigador combo: chompa de punto grueso + casaca de cuerina, mis skinny jeans y estas botas que definitivamente han sido la mejor compra impulsiva que pude hacer. 

Espero les gusten las fotos, las veo y no puedo esperar a tener otro #MalvesRoadTrip con las chicas, fue muy divertido, les recomiendo hacerlo. Escápense un día de Lima, pongan la música a todo volumen (nosotras nos vacilamos al ritmo de Blurred Lines y Como me gusta la noche) y simplemente disfruten el momento, verán que es buenazo. 

Bueno, yo acá hablando del relajo mientras tengo una lista de pendientes enorme, más vale que vaya terminando este post. Solo me queda decirles una vez más: gracias por sus comentarios, mensajes y correos, sé que a veces demoro en responder, pero de todas maneras quiero aprovechar estas líneas para expresarles mi más sincero agradecimiento porque todo lo lindo que vive (y vivirá) el blog es gracias a ustedes y sus constantes visitas, ¡las quiero! 











Mi look: 
Collar: Shop by Pink Chick / Chompa y jean: Squeeze / Casaca y lentes: Zara (OI 2012) / 
Cartera: Romwe (OI2011) / Botines: Jeffrey Campbell 


¡Gracias por sus comentarios! 





1 comentario:

  1. Que lindoo tu outfit Sole!
    Te sigo desde hace uff, y me encanta que seas tan arriesgada, y acomodes la moda a tu manera...

    Espero puedas seguir mi blog--> http://lossecretosdeernestina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole