banner cabecera

martes, 20 de agosto de 2013

Clavo&Canela
20.8.13

Clavo&Canela




Hoy quiero contarle sobre un súper proyecto del que me enteré hace unas semanas pero que recién puedo compartir por acá. Se trata de Clavo&Canelauna compañía formada por alumnos del Colegio María Reina Marianistas de 4to de secundaria que participan del Programa de Junior Achievement, patrocinado por la Universidad San Ignacio de Loyola. El programa los motiva a vivir la experiencia de gestionar una empresa, desarrollando productos que venderán directamente a consumidores finales. 

Lo que nos trae Clavo&Canela es un accesorio súper útil para la estación: un collar bufanda, el cual es producido con lana peruana y tejido a mano, con aplicaciones de cuero que le dan un acabado moderno; el diseño está inspirado en collares que usan las tribus de nuestra selva amazónica, son antialérgicos, cómodos al usar y lo mejor de todo,  brinda calor y abrigo al cuello proporcionando un look diferente. 

Yo recibí los míos hace unos días y vienen en un lindo empaque listo para regalar y la etiqueta puede ser utilizada como separador de libro, ¿qué tal? Yo estoy usando el mío para uno de los libros que tengo en la lista. 









Les recomiendo darle una mirada, en serio están buenazos. No saben cuánto me gusta la idea de que estos chicos estén armando su propio negocio a tan temprana edad, ¡apoyen esta iniciativa y prueben los collares bufanda de Clavo&Canela! ;) 

P.S: Pronto les muestro un look con mi collar bufanda (mi mami se quedo con uno, ¡quería los 2! :O)



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole