banner cabecera

miércoles, 7 de agosto de 2013

#CambioDeLookSedal
7.8.13

#CambioDeLookSedal


¿Recuerdan que hace un tiempo les hablé del Versus Sedal? Pues el sábado fue la premiación a las ganadoras (¿qué se llevaron? Un cambio de look y un gift card en Saga Falabella, ¡un súper regalo!) y me tocó ayudar a dos lindas chicas que habían votado por mi: Brenda y Melissa. Cada una tenía una idea diferente de lo que querían en cuanto a maquillaje, corte y peinado y yo feliz estuve ahí para apoyarlas a elegir lo que mejor iba con ellas y por supuesto, con lo que se sientan cómodas porque como siempre digo, de eso se trata todo este rollo de la moda y el estilo ;)

Fue una experiencia súper divertida ya que pudimos compartir con las ganadoras casi todo el día, la idea era atreverse al cambio y engreírse. Empezamos el día en Hair Studio de Miraflores y terminamos almorzando/cenando en Bachiche, fue el momento perfecto para poder conocer de cerca a las seguidoras de Sedal Perú y nuevas lectoras del blog, así como pasar la tarde con mis amiguis MonitaJeani y Anny <3

Me encantan este tipo de concursos porque a todas las mujeres nos encantan los cambios de look, ¿o no? Y qué mejor que sea una marca premiando la preferencia de sus consumidoras, ¡eso es lo mejor! Así que bueno, las dejo con las fotos del día para que vean el antes y después de Brenda y Melissa.

Antes de irme, y porque muchas me han escrito preguntando esto, les cuento que no deben perderse las novedades que Sedal Perú trae para los próximos meses, ¡están de lujo! Sigan atentas a su página para que se enteren de más concursos y así ustedes también puedan ser las afortunadas ganadoras.




















Mi look
Casaca: MNG / Chompa: Butrich / Falda: Forever 21 / Pulseras: Shop by Pink Chick /
 Botines: LaLaLove / Cartera: Kenneth Cole 



**Aprovecho estas líneas para mandar un gran saludo y abrazo a Brenda, Melissa y todas las chicas lindas que estuvieron el sábado, ¡fue lindo conocerlas! ;) 





1 comentario:

¡Gracias por comentar!

Sole