banner cabecera

miércoles, 24 de julio de 2013

Un fin de semana en Puno
24.7.13

Un fin de semana en Puno



La semana pasada me di una escapada con toda mi familia (papás, tías, primas, sobrinas y cuñados) a Puno, específicamente a pasear por el Titicaca y recorrer la zona. Hacía mucho tiempo que no viajábamos juntos, ¿les he dicho que tengo una familia grande? Somos muchos primos (la mayoría primas) y ahora cada uno ya tiene su pequeño retoño así que este viaje fue más que especial porque ahora que lo pienso, la última vez que casi todos estuvimos juntos fue cuando aún estábamos en el colegio, ¿se imaginan? 

La planeación del viaje fue más o menos con un mes de anticipación ya que conseguimos muy buenas ofertas en hotel y pasaje, esas que no se pueden pasar por alto y que solo necesitas reservar con tiempo para poder disfrutar tranquilo.  Fue precisamente en una de esas promociones que conseguimos hospedarnos en el Hotel Taypikala que está exactamente frente al lago Titicaca y que tiene un servicio buenísimo, la atención es de maravilla (con decirles que todo el tiempo estuve con mal de altura y me ayudaron con todo, hasta con truquitos naturistas para que se me pase el dolor) y la comida...¡ni qué decir! Abajo les muestro las fotos ;) 

Lo que voy a mostrarles son las imágenes del primer día, no tomé muchas de mi look porque a las dos horas de llegar me dio un dolor de cabeza horrible, sentía que el cerebro me iba a estallar... si, mal de altura/soroche de aquellos. Las asistentas del hotel me recomendaron colocarme en la frente hojitas de coca mojadas (con tu propia saliva) para calmar el dolor y para qué, me pasó aunque por un rato porque en la noche me fue peor, pero eso ya es por mi organismo. Pero bueno, chequeen las fotos y enamórense <3 



















¿Qué les parecen las fotos de mi outfit? ¡Las tomó mi papi! <3 


4 comentarios:

  1. Qué lindas fotos! Qué genial fomentes lo paseitos en familia :D Lindo look por cierto xD

    Saluditos,
    http://trendyway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo. De donde son la gorrita y el sueter? :)

    ResponderEliminar
  3. Es super lindo Puno, no?!?
    A mi también me encantó cuando estuve allá, a pesar del soroche y el dolor de cabeza por la altura. La gente es super amable y cálida. Vale la pena totalmente atraverse a la altura.

    Besos!!
    P.D: Acá fotos de mi viaje a Puno
    ​​ My stylish self Blog

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo viaje, no hagas caso a los comments malamugre, es la envidia maja, yo también quiero ir a Puno!! Aunque conociendo mi cuerpo fácil reaccionará igual ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole