banner cabecera

jueves, 25 de julio de 2013

Un fin de semana en Puno... parte 2
25.7.13

Un fin de semana en Puno... parte 2


¡Hola de nuevo! En el segundo post de hoy les muestro las fotos de mi segundo día de viaje, todo empezó muy temprano para salir del hotel y llegar al puerto de Puno donde agarramos una embarcación que nos llevó primero a la Isla de los Uros (el viaje pasa volando entre tanto paisaje) donde nos recibieron muy alegremente. Hay diferentes islas dentro de la comunidad de los Uros, pobladores que aún conservan costumbres de sus ancestros adaptándolas a los requerimientos necesarios para atender a la gran cantidad de turistas que reciben cada día. 

Como se imaginarán después de ver las fotos más adelante, yo me quedé enamorada de la vestimenta de las mujeres: todas ellas llenas de colores, ¡me encantaron! 

Después de un recorrido por los Uros y un paseo en un bote de totora (¡lo que más había esperado de todo el viaje!) fuimos a Taquile, otra isla en el Lago Titicaca. Antes de contarles mi travesía en tierra firme para llegar allá les diré algo: ¡es hermoso! Ahora sí, con esa premisa, les puedo decir la verdad: llegar hasta allá es solo para atletas, bueno no tanto, lo que si es que tienen que subir un camino súper en picada de 1km aproximadamente, ya se imaginarán como terminé... ¡pero lo bueno es que llegué! <3 

Taquile está ubicada en medio del Titicaca y cada uno de sus paisajes es de lujo, y la comida ni qué decir. Te reciben con tanta amabilidad y ganas de contarte su historia que muchos turistas extranjeros deciden quedarse por más de un día (¿se imaginan?) y es que quien no querría despertarse con esa vista espectacular del Titicaca (abajo las fotos) y desconectarse de todo. 

Antes de pasar a las fotos, les cuento que el almuerzo (en un restaurante típico del lugar) ha sido lo más rico que he comido hasta ahora... ¡quiero volver! :P









































 ¿Qué les parece? Definitivamente el Perú es hermoso <3 

P.S: ¡Gracias a mi papi y mi prima Jimena por ayudarme con las fotos del outfit del día! ;) 




2 comentarios:

  1. estas preciosa corazon! q wapa

    pasate si puedes

    Today one special post in the blog: WATERPARTY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/07/waterparty.html

    ResponderEliminar
  2. Tienes un estilo tan especial, siempre buscas algo diferente y te arriesgas! me encanta!! :D

    Yo solo conozco un par de departamentos del Peru pero muero por pasearme por todos!! U.U
    Felizmente muy pronto por fin conoceré Mancora!! yeeiiii :3

    www.limaglam.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole