banner cabecera

jueves, 25 de julio de 2013

Sassybox Julio
25.7.13

Sassybox Julio


¡Buenos días chicas! Me senté un toque frente a la laptop para contarles sobre la Sassybox de  Julio (que está lindísima) pero en lugar de mostrarles las típicas fotos de cada producto, solo les doy este pequeño adelanto para que se queden con la intriga de todo lo que pueden encontrar en esta cajita de sorpresas. Pero si les mata la curiosidad chequeen este post para ver lo que trajo la Sassybox de Abril ;) 

Para quienes no sepan bien de qué se trata todo esto, les cuento, Sassybox es la primera comunidad peruana de belleza, moda y cuidado personal. La idea de que formen parte de ella es para que puedan  vivir la experiencia de probar todo lo que sus marcas favoritas tienen para ustedes, en pocas palabras, ¡engreírse mes a mes con un regalo especial que llegará a casa todos los meses!

Pueden subscribirse a Sassybox  por S/.40 al mes y recibir en TODO EL PERÚ (cargo adicional a provincias) una cajita con 4 o 5 miniaturas, giftcards y hasta productos en tamaño original (¿no es genial?) de tus marcas favoritas en la puerta de tu casa. Perteneciendo a la comunidad Sassy, recibirás muchos beneficios, entérense de más aquí


Antes de irme, las dejo con este concurso que está haciendo el equipo de Sassybox en su página en Facebook. ¿Alguien dijo yo? ¡Anímense y participen! Todo lo que tienen que hacer es subscribirse en: www.sassybox.com.pe.



 ¡Suerte a todas!  ¡Nos vemos más tarde! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole