banner cabecera

martes, 30 de julio de 2013

El vestido y el tigre
30.7.13

El vestido y el tigre



Julio ha sido un mes de viajes y también de matrimonios. Muchos amigos decidieron casarse cada fin de semana así que ya me veían a mi corriendo de un lado a otro con mi maleta y mis vestidos. Y precisamente en plena preparación para estos eventos fue que me di una escapada al showroom de Jessica Butrich en busca de un vestido que sea mi salvación, encontré varios que había visto en su desfile del último LIF Week (y que son más hermosos en vivo y en directo) así como zapatos, clutches y cualquier otra cosa que necesites para la ocasión. Volviendo la vestido, como les decía, vi varias alternativas pero el que tenía mi nombre escrito por todos lados fue el que les muestro hoy: un vestido en brocado con un puma (¿o tigre?) hecho en mostacillas y con un corte hermoso que me hacía sentir como princesa de cuento. Definitivamente Jessica es una genia <3 ¡Muero por ver lo que presentará en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid

A primera vista muchas peques como yo dirán que usar un vestido a la altura de la pantorrilla es imposible, pero no, las reglas están para romperse y para eso tenemos algunos trucos. Como por ejemplo, mostrar un poco de piel en la parte superior (como el cuello) para que se te vea más estilizada y claro está, el viejo truco de los pumps nude. Como no quería que nada opaque el detalle del vestido, opté por un maquillaje en tonos rosados con un delineado negro fuerte y labios rosados, y sí, como toque final, una de mis Shop by Pink Chick (¡van con todo!) 

Así que ya saben, si tienen un matrimonio, evento especial y necesitan: vestido, zapatos y accesorios, no dejen de visitar el showroom de Jessica Butrich, la dirección es Miguel Dasso 126 - 212, San Isidro. 












Fotografía:
Miluska Zavaleta Fotografía 
RPC 993-792570

Encuéntrame en:

Miembro de:
* Asociación de Profesionales en Fotografía del Perú (AprofotPerú)


¿Qué les pareció el look de hoy? 


1 comentario:

¡Gracias por comentar!

Sole