banner cabecera

jueves, 18 de julio de 2013

¿Cómo usar? Pantalón guinda
18.7.13

¿Cómo usar? Pantalón guinda

Burgundy Pants_18jul13



Al parecer muchas han caído en la tendencia del pantalón guinda o burgundy, ¡muy bien chicas! Es una  linda alternativa al clásico jean y además buenísima para combinar, aunque no lo parezca. Digo esto porque he recibido varios mensajes y correos con la pregunta: ¿cómo me pongo mi pantalón guinda? En este post les doy algunas ideas que espero les gusten mucho y se animen a probar :) 

Sigan leyendo para ver mis alternativas... 


La primera opción en mi opinión va mejor para el trabajo -si cambian el jean pitillo por un pantalón de tela- y también para cualquier ocasión en la que quieras usar tus pantalones guinda. Jugué con el tono negro ya que a primera vista es la mejor alternativa para combinar con el color burgundy. ¿Les gusta? 



Burgundy Pants_2_18jul13




Esta sería mi opción para ir a la universidad o salir el fin de semana, si sienten mucho frío de hecho puede usar un abrigo negro o casaca de cuerina, la idea es que se sientan cómodas ;) Para esta opción elegí un pantalón a la cintura que queda lindo con una chompa más corta o crop, como les guste llamarla, en un tono verde menta (¿?) y una bufanda que tiene colores que hagan contraste -sí chicas, yo jamás dejaré de lado los looks coloridos, por lo menos por ahora ;) - y para matizar unos botines nude y el toque neutral lo da una cartera pequeña y de asa larga en color negro. Me encantan este tipo de bolsos, para mi son perfectos para el fin de semana, ¿no les parece? 




Y finalmente, una opción más relax. Sweatshirt + pantalón + wedge sneakers = el match perfecto! Definitivamente yo usaría esto para viajar y como este es el mes de viajes, ¡mejor! ;) 


¿Cuál les gustó más? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole