banner cabecera

jueves, 13 de junio de 2013

Mi vídeo con Sedal
13.6.13

Mi vídeo con Sedal


¡Hola chicas lindas! Hoy estoy súper emocionada de mostrarles el pequeño proyecto en el que estuve trabajando el día de mi cumpleaños: mi vídeo como fashion blogger para Sedal. Lo veo y el corazón me late a mil y las manos me tiemblan un poquito, la verdad me parece tan increíble ser parte de esta iniciativa y además porque Sedal es una marca a la que le tengo feeling pues me acompaña desde la universidad, ¡qué iba a imaginarme yo en ese entonces que saldría en un vídeo para la marca!

De más está decirles que el vídeo me encanta, no solo porque la producción es de primera si no porque puedo compartir con ustedes un poquito más de mi vida, mi espacio (esa es mi verdadera pinky oficina, algo maquillada pero...¡esa es!) y mi día a día como blogger/entrepeneur/diseñadora amateur/shopaholic... Pero sobre todo porque muestra cómo una puede ser feliz y brillar con lo que hace, algo que forma parte de la misión de Sedal como marca, el poder lucir lo mejor de nosotras día a día y en todo momento <3

Antes de dejarlas con el vídeo les cuento una anécdota... mientras grabábamos la escena donde salgo jugando con las cadenas e hilos fue cuando se me vino la inspiración para la nueva colección de Shop by Pink Chick así que entre tomas fui garabateando en mi cuaderno :) 







<3 

¿Qué les pareció el vídeo? :) 



2 comentarios:

  1. i really like you're look

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: IN FLUOR AND YELLOW
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/in-fluor-and-yellow.html

    ResponderEliminar
  2. Soledad que lindo, te felicito... adelante.....

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole