banner cabecera

jueves, 27 de junio de 2013

Growing Up Is Overrated: LalaLove
27.6.13

Growing Up Is Overrated: LalaLove


¡Hola, hola! ¿Cómo están chicas? Espero que preparadas para ver lo que estoy a punto de mostrarles a continuación ;)  

Pero primero, les cuento de qué trata. ¿Recuerdan a LalaLove Shoes? ¡Sí! La súper marca de zapatos con onda y harto color de la que les hablé en otro post. Pues les cuento que ayer se estrenó la nueva colección y está increíble. No solo porque Pao (la genial creadora de la marca) es una capa y ha cuidado cada mínimo detalle, si no porque además nos trae una propuesta de diseño diferente y la más ambiciosa hasta ahora. 

Y es que "Growing up is overrated" (el nombre de esta nueva colección) viene con tres estéticas diferentes: Comic, Alice y Sugar Rush; cada una más llamativa que la otra con diseños originales cargados de actitud y color. Pero sobre todo, nos demuestra que podemos seguir disfrutando de esos detalles que amábamos cuando éramos niñas, sin importar lo que piensen de nosotras y celebrar que somos las mismas, ¡que nunca crecimos! Por eso el nombre de la colección, ¿no les parece genial? ¡A mi me encanta! Ya saben que amo todo lo que que tenga que ver con explosión de color ;) 

Así que por eso, hoy le traigo mi propuesta favorita de la colección: Comic. Las fotos que trabajó LalaLove Shoes para esta temporada están espectaculares, la calidad está impecable y como le dije ayer a Pao, ¡me siento totalmente orgullosa de todo lo que ha logrado! La marca tiene menos de un año y está creciendo cada vez más. Esta es otra muestra que cuando uno cree en sus sueños y va tras ellos, ¡nada puede detenerte! ¡Así que no pierdan de vista lo nuevo que se trae LalaLove Shoes para esta temporada! ;) 
 
Ojo, estos zapatos son aptos para todas aquellas que buscamos algo diferente, que a veces nos aburrimos del típico zapato negro o marrón y que buscamos darle un toque llamativo e innovador a nuestros outfits y así romper con la monotonía y el espíritu gris del invierno. ¡Si también pertenecen a este divertido grupo, amarán la nueva colección de LalaLove Shoes!  








¿Qué les pareció? ¡A mi me encanta! Antes de irme, les cuento una anécdota del estreno de la colección en el Showroom de LalaLove Shoes (que fue ayer), estábamos pues todas juntas viendo los nuevos zapatitos cuando de repente llaman a la puerta (¿quién será?) Una clienta. ¡Almendra Golmesky! OMPG! Pensé. ¡Qué famosos son los LalaLove Shoes! Y seguí con lo  mío (trataba de elegir cual de los dos zapatitos rosados llevar conmigo) cuando en ese momento Almendra se me acercó a entregarme un Cono Nubeluz LalaLove. Por dentro estaba OMFG! Suuuube a mi nube, nubeluuuuz... su su su suuubeeee... pero como soy el ser más tímido del planeta solo sonreía cual Guasón. ¡Mi sueño de toda la niñez había sido ganar un Cono Nubeluz! Incluso en algún momento fui al programa, era tan pequeña que no me acuerdo, pero nunca gané nada... así que ya se imaginan mi cara de felicidad cuando recibí por fin mi Cono y de la mano de Almendra <3 Esa fue la sorpresita que nos tenían preparada Pao y Aibby, ¡más lindas! Y en caso se estén preguntando, sí, el cono está repleto de dulces buenazos que comeré uno diario (para no perder la línea, ya saben) ¡Mentira! Los comeré todos hasta salir rodando jijijiji :3



Y ahora sí, para terminar, les muestro los zapatitos rosados en los que estaba tan concentrada ayer... ¿cuál creen que vino conmigo? ;)




¡Nos vemos más tarde! <3 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole