banner cabecera

domingo, 2 de junio de 2013

¿Cómo me pongo mi casaca de jean?
2.6.13

¿Cómo me pongo mi casaca de jean?



¡Hola, volví! Me perdí un poco estos días, he estado en muchas cosas del blog, las pulseras y otros. ¿Les he contado que ahora soy blogger full time/ social media writer freelance y que también tengo tiempo para manejar Shop by Pink Chick? Sí, desde hace un mes y medio aproximadamente soy mi propia jefa y la verdad es que estoy súper contenta aunque también estoy súper nerviosa, jamás pensé que lo que empezó como un hobby se convierta en una profesión y que ocupara el mayor tiempo de mi vida. Pero bueno, bien dicen que si tus sueños no te asustan, entonces no son lo suficientemente grandes. Y aquí entre nos, ya era hora de que me dedique a lo que realmente me apasiona y eso es el blog y mi pinky empresa. Y lo mejor es que también tengo más disponibilidad para colaboraciones y otros proyectos que harán que el blog siga creciendo y eso me emociona aún más. Espero me sigan acompañando en esta aventura porque se vienen muchas cosas divertidas para todas ;) 

Y bueno, sobre el look de hoy. El clima en Lima aún no se define, cosa que me encanta porque aún puedo seguir usando blusas holgadas con alguna casaca que te haga pasar ese viento frío de las tardes pero sin necesidad de estar tan abrigada. No puedo dejar mis jeans ni mucho menos esta casaca, me encanta, por eso la combiné con una blusa color block (para romper con la monocromía del denim) y porque también ando afanada con la combinación naranja + animal print usé mis botines así. ¿Qué les parece? 









P.S: Cuando estaba en la universidad cortaba interior de la basta del jean para no cortarlo todo. No sé por qué dejé de hacerlo, se ve diferente y me gusta. ¿Y a ustedes?


Mi look:

Blusa:  Romwe
Casaca: MNG (PV 2011) 
Botines: Sam Edelman
Cartera: Marc by Marc Jacobs 
Collar: Zara (PV 2013)
Jean:  Squeeze


Fotografía:



¿Qué les pareció el look de hoy? 


5 comentarios:

  1. muy linda Sole!, definitivamente I ♥ pink color!!! :D

    Lore' - Pinkadicta

    ResponderEliminar
  2. los tacones son ideales nena!
    I have a new outfit

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: LEATHER
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/leather.html

    ResponderEliminar
  3. Te quedo genial la combinación!!!!! Perfecta! <3

    ResponderEliminar
  4. Los colores de la blusa estan super divertidos y me gustan, los botines también estan super cheveres. PEROOO el print del pantalon jean me parece que es lo que a todos nos descuadra porque es como que medio infantil (OJO que no esta mal porque al final la ropa es de acuerdo a gusto propio) pero hace que se vea too much. Me parece si el pantalon hubiera sido del mismo color de la casaca hubiera quedado mejor. Es solo mi opinión, tu eres la que decide que ponerse. Muchos mas éxitos para el blog :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó todo excepto esos zapatos para ese outfit.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole